Linea Abierta

Mensajes 16-11-2021

Promesas de funcionarios

"Este es un mensaje para el gobernador. Yo creo que la gente está cansada y por eso no los vota más. Porque cuando uno concurre a plantearle algún problema, por ejemplo en mi caso a un funcionario de Salud, toda la familia de su esposa está en planta permanente de la Provincia. Otro alto funcionario de Salud acomodó al hijo de su amigo en tres meses en planta permanente. Entonces estamos cansados de las promesas y que se acomoden solamente ellos. Por eso no los votamos más. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reclama atmosférico

"Hablo desde el barrio Malvinas Argentinas. Hace una semana que estoy llamando a acción social de Villa Germinal, perteneciente al municipio, para pedir que venga algún camión para desagotar el pozo ciego de una casa sobre la calle Vaira al 2700, entre Montaldo y Farinatti, por el cuenco que se hizo allí. Hasta la fecha prometieron que iban a venir, lo pusieron en la agenda como urgente, hay nenes de 2 y 4 años de edad que viven allí. Los padres, lamentablemente, no lo pueden pagar al desagote porque viven de changas, y yo, que soy la propietaria, tengo un compromiso con el intendente debido a que me enfermé por el desborde y que perdí todo, incluso la salud. Hasta el día de la fecha no han cumplido, ni siquiera con la palabra que dieron para desagotarlo hasta tanto se hicieran las cloacas. Por favor, que manden al camión de desagote porque aquí viven niños que se están enfermando a raíz de esta situación. Mi nombre es Silvia. Muchas gracias".

Desarmar a delincuentes

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Los políticos de todos los gobiernos tendrían que tomar el ejemplo de Chile. En Chile han destruido miles de armas de fuego que la Policía o las fuerzas de seguridad le secuestraron a la delincuencia. Lo que tienen que hacer en Buenos Aires es agarrar a los motochorros o los delincuentes armados, pararlos, quitarles las armas y meterlos presos. Y las armas mandarlas a destruir. Porque hay miles y miles de delincuentes armados en Buenos Aires y en todas las grandes ciudades. ¿Para qué llevan armas? La persona que anda con un arma por la calle es porque la va a usar para matar o va a cometer un asalto. Porque yo no veo ninguna necesidad para andar armado por la vía pública. En esto tienen que tomar cartas el Gobierno o las fuerzas de seguridad. Agarrarlos y meterlos presos. Y destruirles las armas. Pero para eso tienen que preparar bien a la Policía y que salga con ese objetivo bien claro. Una moto con dos tipos arriba, los tienen que parar y requisarlos. Si tienen armas, listo, se los demora y se les hace una causa y les secuestran las armas".

Pico = tierra de nadie

"Este es un mensaje para que se ponga las pilas el ministro de Seguridad Horacio di Nápoli. ¿Por qué no hace algo, ministro, en General Pico? Porque eso es tierra de nadie. Hay dos o tres barrios en Pico que son un desastre. Todos los días tiros o apuñalados en esos barrios. ¿Qué es lo que hacen estos funcionarios del Ministerio de Seguridad? ¿No ven lo que pasa, no salen a recorrer las ciudades? ¿Están encerrados todo el día en la oficina entre cuatro paredes? ¿Por qué no recorren los pueblos, los puestos camineros, los boliches?... Eso es lo que tiene que hacer un ministro de Seguridad. Porque es muy fácil dirigir desde la oficina, por teléfono. No, viejo, salgan de las cuatro paredes, los funcionarios tienen que salir y recorrer para saber qué es lo que pasa y así poder dar órdenes. Son un desastre. Y si no convoquen a elecciones o cambien de funcionarios. Todos los años entran cantidad de cadetes a la Escuela de Policía y la inseguridad es cada vez mayor en Pico y Santa Rosa. ¿Adónde están todos esos policías? Están acovachados en una oficina. No sirve eso. Dedíquense a trabajar porque para eso cobran sueldazos que les pagamos nosotros. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Réplica por llamado

"Llamo por ese mensaje en Línea Abierta que decía ''''Castigar a CFK''''. No sé si es un hombre o una mujer quien llamó, pero decía que hay que castigar a Cristina porque cobra doble jubilación. A ver si lee un poco más la Constitución Nacional. Los artículos relacionados con los derechos de los argentinos. Y otra cosa, que lea un poco más los diarios y que se informe, porque Cristina está donando todo su sueldo. Y trabaja ad honorem en el Senado de la Nación. Y no fomentemos más el odio, porque eso es odio. Seamos más unidos para poder sacar a esta Argentina del pozo donde nos dejaron. El macrismo nos embargó las vidas, la de nuestros hijos y hasta la de los nietos. Ella tiene derecho a cobrar la pensión de su marido como toda viuda lo hace en todo el país. Eso le corresponde por ley. Y el salario que cobra o cobraba lo dona todo al Hospital Garrahan".

Reflexión católica

"Quería dejar una reflexión: basta de tantos sufrimientos, basta de tantos rencores, basta de tantas separaciones que no ganamos nada. ¿Por qué despreciarnos de esta manera? Al final, todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios. Porque está escrito: juro que toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua dará gloria a Dios, dice el Señor. Por lo tanto, cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas de sí mismo ante Dios. Nadie se va de este mundo sin pagar lo que ha hecho. Es una realidad. Aquel que quiera creer que crea... Por eso, señores, basta de tantos prejuicios, de tantos egoísmos. Tiremos de la misma cuerda porque si no no vamos a salir nunca de esto. Tenemos que ser más solidarios entre todos. Muchas gracias a El Diario siempre por dejarme expresar".

También te puede interesar...