Linea Abierta

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Basta de miedo"

"¡Basta de miedo! Estoy mirando la elección en Santa Fe y veo que el Partido Justicialista perdió. La gente, al final, se dio cuenta. Lo disfruto porque en algún momento se tenían que ir, es así. Basta de miedo muchachos, la gente se está empezando a despertar, basta de peronistas, basta. Lástima que no enviaron a Ziliotto para dar vuelta la elección en Santa Fe. Acá ganaron por la ignorancia que hay en la gente que siguen votando al peronismo. No sé si los otros son mejores o peores, pero debo decir que el peronismo tiene que terminar. Los decentes somos muchos más. Pum para arriba que la vida es linda y solo hay que disfrutarla. Gracias".

Dos quejas

"Llamo para enviar dos quejas. Una es para el sector de Discapacidad. Suelen con sus vehículos parar en los consultorios, en donde solo puede hacerlo quienes lo necesitan. Por ejemplo, el otro día un Peugeot paró en un lugar que no tenía que parar para estacionar y había una mamá o papá que andaba en un vehículo dando vueltas para poder estacionar. Hay un auto que sabemos que es de una funcionaria que estaba en el consultorio, seguramente, que el auto tiene patente adelante, pero atrás no, y estaba estacionada ahí. Hay que tener un poco de escrúpulos para eso, que es para gente que tiene discapacidades. También había otra persona en una Meriva que cuando se le dijo que estaba estacionado mal, se enojó. La otra queja es por los monopatines que andan como locos por la ciudad y no tienen casco y seguro, además de andar en contramano y subirse a las veredas. Ojo con los accidentes con las personas mayores. Eso hay que regularlo".

Calles "sin sentido"

"Quería dejar un mensaje para el intendente. En Villa Martita, las direcciones de las calles son horribles, además de poner algunos semáforos que no corresponden. Tendrían que hacer una reunión con los vecinos para decidir qué calles van en un sentido o en otro. A veces uno no sabe por dónde salir. Para colmo hay arterias doble mano que son tan pequeñas que no tienen sentido. Además, la colectora del casino no se puede ni andar por los pozos que hay. Le aviso al intendente y a la parte que corresponda, que la asfalten de nuevo porque es un desastre. Muchas gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Caso Lucio

"Este mensaje es por el caso Lucio, que en paz descanse esta criatura. Las explicaciones del abogado defensor de Pérez Ballester son muy obvias, claro, qué va a decir, que fue culpable, que no actúa bien. Por eso, no me gustan estos cuervos. La Corte Suprema, o quien corresponda, debería analizar bien quién es responsable. La jueza Pérez Ballester es responsable, y no traten de salvarla, a ver si de una vez por todas la Corte Suprema se pone los pantalones o el overol como dicen o la institución que corresponda. En este caso, muchos actuaron mal, porque si hubieran actuado como corresponde, esta criatura hoy la tendríamos acá viva. Así que espero que analicen bien todos, pero todos los que actuaron, de Salud, de la Policía, etc., no solamente la jueza. Investiguen bien y sancionen como corresponde para que descanse en paz el pobrecito de Lucio".

"Cuidar" al campo

"Estaba leyendo el mensaje en la Línea Abierta del diario sobre cuidar al campo y la verdad tiene razón, pero hay que aclarar a quién del campo hay que cuidar, al que tiene 10.000 al que tiene 5000 o al que tiene 100 hectáreas. Hay algunos que se cuidan solos, no es necesario cuidarlos. Hay que cuidar a los que tienen pocas hectáreas, que son los que sufren. Aquellos que tienen de 1000 para arriba 5000 o 10.000 no necesitan que los cuidemos. Yo pude ver cómo vivían aquellos que tenían 200 o 100 hectáreas y aquellos que vivían con más de 10.000 hectáreas. Estos últimos hasta viviendas para los encargados tenían en sus campos. Por eso, es muy importante aclarar a quién cuidamos. Lógicamente que hay que cuidar a todos, pero hacer hincapié en aquellos que menos tienen. Muchas gracias a El Diario".

Reducidores de velocidad

"Estaba leyendo en El Diario que concluyeron una parte de la obra de la calle Stieben. Me parece bárbaro, aunque yo les diría a los arquitectos, a los ingenieros y a los encargados que como esa arteria va a desembocar en la avenida San Martín oeste, deberían colocar, por si no se han dado cuenta, porque por ahí se les pasa un montón de cosas, reducidores de velocidad, porque si no eso se va a transformar en una pista de velocidad para las motos y para los autos. Y lo mismo vengo reclamando de la calle recién asfaltada Cavero, donde está el barrio de casas particulares Las Verbenas, Néstor Kirchner y demás, porque son prácticamente más de 150 metros donde no hay ningún pasaje o cruce de calles y yo todas las semanas voy a la casa de mi hija, tránsito por esa arteria y me he cruzado con varios que parece que corrieran carreras. Los peatones tienen que mirar para todos lados porque casi que no pueden cruzar. Y eso no puede ser".

También te puede interesar...