Linea Abierta

Mensajes 8-6-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Robo en un campo

"Espero que el delincuente que robó en el campo Mostalu, al suroeste de la Ruta 14, que le dieron un año de prisión, espero que sea de efectivo cumplimiento".

Para Tránsito

"Quisiera hacer un pedido a la Dirección de Tránsito. Soy un vecino de la calle Hilario Lagos, entre Garibaldi y Moreno. Hay una persona que todos los días, a las 7 AM, coloca unos conos enfrente de su negocio y es imposible estacionar para el resto de los vecinos. No hay cebreado, no hay nada, y si uno quiere estacionar el auto, este señor se enoja. Me gustaría saber si eso que hace este señor corresponde. No hay cebreado ni ninguna señalización. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias".

Cazadores furtivos

"Siempre la misma historia en La Pampa con el tema de los furtivos que salen a cazar. No puede ser lo que pasa, el productor no está tranquilo dentro de su campo, con su familia. Atención, funcionarios políticos y judiciales, tienen que prestar atención a este tema. En la Justicia, ¿qué pasa? Gracias a El Diario".

Por la inseguridad

"No puedo creer la inseguridad que hay en el país. Nunca pasó una cosa así. Este sistema ya no funciona. Muchas gracias".

Calle Duval, "una laguna"

"Este es un mensaje para el señor gobernador o las autoridades que corresponda. Quisiera saber si pueden hacer algo con la calle Gobernador Duval y Uspallata, que se forma un río y no podemos pasar. Y les recuerdo que tienen que mantener un poco mejor el jardincito del barrio Ananía. No cortan el pasto, no limpian adelante. Un joven es el encargado de los jardines de infantes, me gustaría saber qué está haciendo ese chico. Señor gobernador, salga a recorrer las calles. Bien que se llevaron una sorpresa en las últimas elecciones. Es más, si no hubiese sido por los votos del peronismo en Pico, no ganaban. Pero las próximas elecciones los quiero ver. Me da mucha rabia ver tanta mugre, tanto abandono".

Para el STJ

"Estaba leyendo en El Diario que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) revirtió el fallo de la Cámara que lo había declarado inconstitucional. Yo les preguntaría a estos jueces del STJ qué tienen en la cabeza, porque es evidente que no tienen el más mínimo aprecio por los animales. Tanto por los chanchos jabalíes como por los perros que son usados para cazar, porque en una pelea o persecución ambos terminan heridos de muerte. Deben tener aserrín en el cerebro. Me gustaría saber, si tienen una mascota, a ver cómo la tienen. Porque, ¿de dónde sacan ellos que acá en La Pampa eso de cazar con jauría es legal?".

Elecciones legislativas

"Leía en la portada de El Diario que Robledo y Etcheveste se anotaron como precandidatos a diputados nacionales por el PJ. En el caso de Etcheveste, me parece bárbaro porque pertenece a una nueva generación. Pero hay dirigentes que llevan más de 30 años en los gremios, tanto en UPCN como en la UOCRA... Hace rato que ocupan cargos políticos y no dejan de ser secretarios generales en esos gremios. Esto es inconstitucional. En algunos casos, están dos períodos y siguen cobrando por el cargo de secretario general también. Son siempre los mismos: los Marín, los Verna, los Robledo... Y quiero aclarar que soy independiente, no soy de ningún color político. Espero que den un paso al costado, porque siempre son las mismas familias".

Trabajo en negro

"Estaba leyendo en 'El Gallito Canta...' a este energúmeno, empresario vinculado a Camioneros, que tiene al personal en negro, a sus empleados. Y bueno, hace rato que viene haciendo esto, es producto de la desidia del Estado. Esto pasa porque hay empresarios malos. Lo digo con conocimiento, porque a mí me ha pasado que he ido a reclamar guantes o cascos para trabajar y nos sacaban zumbando, porque están entongados con la patronal y el Ministerio de Trabajo, que son blandos con esto. Y eso no es nuevo. Gracias a El Diario".

Para Robledo

"Estaba leyendo en El Diario que el señor Roberto Robledo quiere ir por una nueva banca en el Congreso de la Nación. ¿Hasta cuándo va a estar Robledo en el Gobierno, viviendo a costas del Estado? Robledo, andate de una vez. Dejá el lugar para gente joven, con nuevas ideas. Has estado de diputado nacional, provincial... Basta, dedicate a los obreros de la UOCRA, que no hacés nada. Acá en Santa Rosa no has hecho nada".

También te puede interesar...