Linea Abierta

Mensajes 7-6-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Queja por geriátrico

"Hay un geriátrico, que está en la calle Emilio Zola, entre Leguizamón y Edison. No es buena la atención hacia la gente que está internada, no tiene las comodidades que debería tener. Ya van varios casos de personas que se quejan. Me gustaría que se hiciera público, para que los responsables tomen cartas en el asunto. Los abuelitos no se merecen el maltrato o estar incómodos. Gracias".

Para Turismo de Acha

"Este es un mensaje para las autoridades de Turismo de General Acha. Es vergonzoso lo mal que funciona la oficina de Turismo. El otro día fui a preguntar cómo tenía que hacer para tomar una ruta y estaba todo abierto, pero no había nadie en la oficina. Y se escuchaban risotadas en otra oficina que estaban todos reunidos y la oficina esa, ¿para qué está? Encima van a trabajar a la hora que quieren y después se meten en otras oficinas a farrear y tomar mates. Es vergonzoso. Y si no me cree, que las autoridades miren las cámaras de vigilancia". 

Perros vagabundos

"Por el tema de los perros. Los peatones, tenemos que tener cuidado al caminar. Los concejales deben salir, aunque sea a dar una vuelta por la ciudad, para ver cómo se solucionan los problemas de la ciudad. Gracias a El Diario". 

"Huerta y cultura del trabajo"

"Felicitaciones por la escuela de horticultura. Es la forma de incentivar la cultura de la huerta urbana y también rural. Esa es la cultura del trabajo. Gracias, muchachos de El Diario". 

Casas del IPAV

"Este es un mensaje para el señor gobernador. Para decirle que ponga mucha atención. Hay gente que hace 8 o 10 años que está anotada en una casa en el IPAV, ya tiene hijos jóvenes casados y todavía están esperando ser favorecidos con una casa. ¿Hasta cuándo vamos a estar alquilando? Acá para que te den una casa, tenés que ser: uruguayo, paraguayo, boliviano o mendocino. Y a la gente que es de toda la vida de Santa Rosa o de algún otro pueblo de La Pampa, no le dan la casa. Y hace como 10 u 11 años que esperan, en algunos casos. Es una vergüenza total lo que hacen con las casas del IPAV. Hagan las cosas como las tienen que hacer. Yo pienso que hay que darles casas, primero a los pampeanos".     

Felicita a agrupación

"Felicitaciones a la Asociación Cultural Pampa, que presentó en el Teatro Español un exquisito espectáculo en sus 20 años dedicados a la música. Brillaron y brindaron con todo el público. Fue un momento especial. Muchas gracias".  

Molesto con Verna

"Estaba mirando que Carlos Verna dice que "General Pico, volvió a ser la capital del peronismo". Que yo recuerdo, la vez que no fue así, creo que fue él, el que se encargó de que perdiera el peronismo. Así que bueno... Pero ya ahora es tarde, porque antes en Pico ganaban por el 60% y ahora ganó por un puñado de votos. Yo creo que muchos compañeros se alejaron por culpa de él". 

Alcohol 0, "no sirve"

"Estaba leyendo en El Diario, ese choque entre una moto y un auto en la calle Gaich y Enriqueta Schmidt en el barrio Néstor Kirchner. Y ambos protagonistas, tenían alcohol en sangre. Esto yo lo vengo diciendo por lo menos hace dos o tres años atrás. Que el alcohol 0 no iba a servir o no se iba a cumplir, hasta que no cambien las multas que sean más duras y más elevadas. Lo mismo que las leyes cuando deben sancionar a alguna persona. Se sigue con la misma política y es evidente que el ser humano, es una animal de costumbres. Si no es sancionado drásticamente, siguen incurriendo en la falta. No pasa nada, es lo mismo cumplir que no cumplir". 

Para el STJ

"En la Municipalidad de Realicó el Superior Tribunal de Justicia (STJ), ordenó la recategorización por antigüedad a una persona. Ahora, este personaje fue sancionado casi todos los años que lleva trabajando allí. Incluso con castigos de suspensiones. Si esto te pasa en el sector privado, no te dan ni media categoría de ascenso. Que es lo que corresponde ¿Cómo le van a dar ascensos a una persona con esos antecedentes? Con estos fallos, lo único que van a lograr es fomentar la vagancia y no es así. Gracias a El Diario habló el jubilado del centro".   

Enojado con Bomberos

"¿Para qué tienen a esos del cuartel de Bomberos de 25 de Mayo? Se demoraron dos horas en auxiliar a una persona y cuando llegaron se quemó todo. No llegaron a tiempo, no quieren trabajar. ¿Qué pasa? Espero que tomen medidas".  

También te puede interesar...