Linea Abierta

Mensajes 31-5-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Enojada con Alberto

"Alberto Fernández, no tenés vergüenza ni vos ni tu mujer en publicar los pedidos de compra de carne que han hecho para la Presidencia. Es tremendo lo que comen. Hay gente que no tiene ni para un mate cocido. No tenés vergüenza en darte la vida que te estás dando. Aprovechá porque te quedan solamente seis meses. No sé si consumirías vos eso si lo tuvieras que pagar de tu bolsillo. En darte una vida de millonario y encima publicarlo, habiendo chicos que no tienen ni para tomar un mate cocido con pan duro. Menos mal que te queda poco y se les terminan los lujos, a ustedes y a los amigos de ustedes. Muchas gracias a El Diario".

Elecciones legislativas

"Ahora se vienen las elecciones legislativas y otra vez los peronistas con las mismas caras y nombres que vienen dando vueltas desde hace 20 años atrás. Nos vamos a cansar los peronistas, muchachos. Pongan a gente nueva, denles la oportunidad a otras personas. No siempre los mismos. No puede ser que siga esa gente que hace más de 20 años que anda saltando de cargo en cargo. En lo único que piensan es en acomodar a la familia de ellos. Denles espacios a otros u otras".

"País rico"

"El ciudadano común está cansado, desorientado... Tenemos un país con riquezas naturales, minerales y agro. Y los políticos se están peleando. Este sistema populista no funciona más. Gracias a El Diario".

Para Maccione y Meaca

"Este es un mensaje para el ministro de Educación Pablo Maccione y el de la Defensoría de la Niñez, Juan Pablo Meaca. ¿No ven la problemática que sucede acá en la provincia de La Pampa? Pasa algo parecido a nivel nacional, y los políticos y funcionarios nacionales no hacen absolutamente nada. Ni por las peleas en los colegios, ni por la cantidad de robos y hechos de inseguridad que hay en el país. Acá, en La Pampa, hace rato que venimos leyendo en los diarios o mirando en la televisión la cantidad de peleas y agresiones que hay entre los alumnos. Alumnos que les pegan a las maestras. Y no se les mueve un pelo... ¿Dónde viven, en una burbuja? ¿Por qué no salen a recorrer presencialmente las escuelas? Salgan de las cuatro paredes de sus despachos. Pero claro, como ustedes cobran suculentos sueldos, no les importa nada la educación. Como a la gran mayoría de los funcionarios".

Agradece a Vera

"Quisiera hacer público un agradecimiento muy especial para el subsecretario de Salud Gustavo Vera, porque gracias a él atendieron a mi sobrina, Pamela, en un momento muy difícil, porque no lográbamos que internaran a mi hermano y él nos ayudó y nos sigue llamando. Demuestra que realmente es una persona noble. Le quiero dar las gracias y las felicitaciones de parte de toda mi familia. Y a ustedes, El Diario, también, como siempre. Muy agradecida".

25 de Mayo: "Festejo político"

"Los argentinos no aprendemos más. El 25 de Mayo se utilizó para hacer un festejo político, con un costo millonario para armar un escenario, colectivos y catering, que seguramente lo pagamos entre todos. Qué triste, que mal ejemplo de la casta política. Gracias".

"Rompe, paga"

"Estaba leyendo El Gallito Canta... con el título 'Rompe paga'. La verdad es que me parece perfecta la decisión del Tribunal de Cuentas de la provincia, porque a lo largo del año se rompen varios vehículos oficiales y lo más lindo es que eso lo paga Juan Pueblo, lo paga la Provincia. Todos los vehículos de la Policía de la provincia y todos los vehículos oficiales que usa la administración pública, de ahora en más, el que los rompe, los paga. Así tiene que ser. Lo mismo tendría que ser para la CPE (Cooperativa Popular de Electricidad), que chocan o rompen los vehículos, lo digo porque me consta, y los terminan pagando los asociados de manera 'solidaria', y no debe ser así, porque en la mayoría de los casos es por negligencia del que los maneja. Me parece bárbaro la decisión del Tribunal de Cuentas de la provincia. Muchas gracias a El Diario".

Para la Seccional Primera

"Mi nombre es Eduardo. Por favor, esto es para la Seccional Primera de Policía, de acá de la Padre Buodo. Que se pongan las pilas, que el barrio está lleno de rateros de patio. Andan robando a la noche cualquier cosa, herramientas de trabajo o lo que sea que tengas en el patio. Pagamos bastante de impuestos, por favor, queremos que cumplan con su deber. Gracias".

A favor del campo

"Dejen tranquilo al campo, déjenlo producir. Sáquenle el pie de encima. Cuando viene buen clima, el campo invierte. Los pueblos del interior están limpitos. El mejor ministro de Economía es el clima. Cuando llueve, se vive mirando el cielo. Los políticos tienen que bajar sus gastos. Los funcionarios deberían pasar unos días en los campos, junto a los productores. Basta de regalar nuestros impuestos. Bájense las dietas. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...