Linea Abierta

Mensajes 30-05-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Ziliotto

"Bravo Ziliotto. Así se debe participar. Todos. Nadie es perfecto. La unión hace la fuerza. Demos un ejemplo a todo el mundo, porque si no lo hacemos y lo arreglamos entre todos, no vamos a salir adelante. Discutir solamente no sirve. Se tienen que unir. Por nosotros y los que nos siguen. Todos nos pondremos el saco. Yo voy".

Advertencia de Cultura

"Cuando lo sacaron a Tierno, todo el problema empezó con los empleados municipales de Cultura. Los empleados de Cultura tuvieron una valentía tremenda, porque los querían rajar a todos. Así que somos capaces de hacer esas cosas. No nos subestimen".

Vacaciones de Di Nápoli

"Este es un mensaje para el señor intendente. ¿Cómo puede ser que un empleado tenga 15 días de vacaciones durante los primeros cinco años de trabajo y el señor intendente, después de menos de cuatro años, ya tiene un mes de vacaciones? Yo creo que debería dar el ejemplo. Gracias".

Electricidad para asentamientos

"Con respecto a la protesta que hicieron algunos habitantes de los asentamientos de Santa Rosa frente a la CPE para reclamar el servicio de energía eléctrica en esos asentamientos. Ahora, yo pregunto, desde mi ignorancia: ese tendido eléctrico que les van a hacer, ¿van a pagar por el servicio? Porque yo recuerdo que antes de la pandemia mi hija solicitó energía eléctrica para el barrio donde se había hecho la casa, pero como no había formado un consorcio y mi hija en 45 o 50 metros a la redonda estaba sola, tuvo que pagar toda la obra sola. Salió un montón de guita, y las cuotas de la obra las pagaba junto con el recibo de luz, que por supuesto tiene al día. La bajada de la luz, el pilar, el medidor... Pero ahora resulta que cualquiera sale a tocar el bombo y protestar y enseguida le dan el servicio. No puede ser esto. No puede ser que cuatro gatos locos salen a tocar el bombo y las autoridades les dan todo, cuando la mayoría de la gente hace un sacrificio tremendo para tener los servicios".

Para Educación

"Este es un mensaje para el Ministerio de Educación de la provincia y para el gobernador Ziliotto. ¿Cuándo se van a dignar a hacer algo en los colegios de la provincia con respecto a las violentas peleas que hay a la salida, a las agresiones que sufren los docentes? ¿Cuándo se van a dignar y a echar a quienes lo único que hacen es ir a pelear a la escuela? Pero acá lo principal es que falta educación en las casas. Hoy los padres no educan a sus hijos como nos educaron a nosotros nuestros padres, abuelos o tíos. Educación de la provincia parece que sigue los mismos lineamientos del presidente de la Nación. O sea, no hacen absolutamente nada".

Por reforma laboral

"Por el tema de los créditos. En este momento de incertidumbre, no es nada fácil tomar un crédito. Le pido al señor gobernador que revise los contratos de trabajo. Los tienen que reformar, para que sea más ágil contratar un empleado y no tener un litigio en puerta a la brevedad. Los sindicatos tienen que aceptar revisar esto, para beneficio de los empresarios y los empleados. Gracias a El Diario".

Bajar impuestos

"Este es un mensaje para el Gobierno provincial. A medida que aumenta la recaudación, deberían bajar impuestos. Lo mismo va para las municipalidades del interior. Gracias".

Para Sabarots

"Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para el intendente Abel Sabarots. Yo no sé cómo pueden aprovecharse de un solo pibe en el Parque Campos, porque a la mañana hay cuatro trabajando y se aprovechan de uno solo que a la tarde está laburando sin parar. Nadie hace nada. Uno pasa a la mañana y están casi todos sentados tomando mate, y a la tarde hace todo el trabajo un chico solo. Es una vergüenza, señor Sabarots. Espero que tome medidas, ya que lo votamos. Muchas gracias".

Fernández, "el eterno vice"

"El otro día leía que para diputado nacional lo proponen a Mariano Fernández, el eterno vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia. ¿No hay otras personas, el peronismo no tiene a otra persona que no sea tan inteligente como este señor, que hizo toda su carrera en la Cámara de Diputados? Acá todos son amigos o parientes. ¿No hay gente joven con estudio preparada para ese cargo? Da mucha vergüenza. Gracias a El Diario por publicar los pensamientos de los lectores, porque esto da mucha bronca".

También te puede interesar...