Linea Abierta

Mensajes 24-05-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por Díaz Lacava

"Este es un mensaje por la situación del juez Pablo Díaz Lacava, que esto ya se ha convertido en una novela. Esta democracia es muy débil. Acá cualquiera hace cualquier cosa y no pasa nada, y así estamos. Esto viene pasando desde hace más de 25 o 30 años. Esto es debilidad, porque la Corte Suprema tiene que obligarlo por más que sea juez, que si es culpable de algo lo tienen que obligar a que entregue los elementos para que sea investigado. No importa que sea un colega de ellos. Las leyes son iguales para todos y debemos respetarlas. Si es culpable lo tienen que sancionar, por más juez que sea. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Cuestiona un título

"Estaba leyendo El Gallito de la semana pasada con el título 'Mala suerte'. Quiero contrarrestar ese título. Esto no es mala suerte. Esto es imprudencia. Imprudencia por parte del municipio, imprudencia del capataz o de la directora de Espacios Verdes, porque cuando se está podando o están sacando un árbol, se tiene que cortar el tránsito en esa calle. Eso es imprudencia de las autoridades municipales. Puede pasar que si están podando, puede llegar a pasar alguna persona caminando o en auto y le puede caer encima una rama. Esto es incompetencia por parte de funcionarios que ocupan cargos y no tienen ni la menor idea de nada. Gracias a El Diario".

Regular la cadetería

"Por la noticia de la mujer cadeta que fue atropellada en el Plan 5000 la semana pasada. Esto yo hace rato lo vengo diciendo: tienen que sacar una ordenanza que regule el servicio de cadetería. ¿No ven cómo corren carreras los cadetes? Porque cuantos más viajes realizan, más dinero recaudan. Y eso no puede ser. Pero ninguno saca una ordenanza para regular el servicio de cadetería. Van a exceso de velocidad, pasan semáforos en rojo. ¿No lo ven los funcionarios o los concejales? Yo lo veo todos los días y soy un simple ciudadano. Y lo mismo los cadetes que andan en bicicleta por arriba de la vereda".

Pase de "facturas"

"Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para el señor presidente del Partido Justicialista a nivel provincial. Acá en General Acha no hicieron campaña. Y que no se trague ese versito de que estuvieron haciendo campaña, ganaron por mil votos, porque son todas mentiras. No salieron a la calle. ¿Y saben qué? Estuvieron reteniendo a gente en un merendero que usaron como búnker. Es una vergüenza que esa señora se haya prendido para hacer eso. Es una vergüenza que hayan utilizado un merendero para hacer política. Son impresentables. Es más, si les interesa averiguar sobre el tema, les mando el video, para que lo vean. Gracias".

Enojado con el BLP

"Este es un mensaje para las autoridades que corresponda. Fui a un supermercado de la avenida Luro al 100 y no pasó la tarjeta de débito del Banco de La Pampa (BLP) en ninguno de los dos posnets que tenían. Y no era el posnet de Mercado Pago. Vamos a los cajeros y tampoco podemos sacar dinero... En mis 70 años que tengo, nunca vi un servicio tan malo como el que está prestando el Banco de La Pampa. No podemos comprar, no podemos retirar nuestro dinero en el cajero automático. Ni bien nos depositan el sueldo, tenemos que sacar toda la jubilación del banco, porque prestan un mal servicio, porque está caído el sistema, y manejarnos con el efectivo. Gracias a El Diario".

Para Vialidad Provincial

"Soy un productor de la zona de Árbol Solo y transito las dos rutas que pasan por la localidad. También suelo andar en camión sacando hacienda. Las rutas están en un estado deplorable. Necesitamos que nos den una mano, porque ustedes, las autoridades, están viendo la sequía que hay. Nosotros estamos sacando animales porque no tienen pasto, yo saco animales míos y de otros productores. Ya hemos hablado con el delegado de Vialidad Provincial que está en Santa Isabel y nos dijo que él no podía hacer nada, porque se está por jubilar y se va en los próximos días. Me gustaría si por favor pueden enviar a alguien que se haga responsable por los caminos de la zona. Necesitamos que solucionen esto urgente. Desde ya, muchas gracias por el espacio".

Para el PAMI

"Soy afiliada del PAMI. Este es un mensaje para las autoridades de la delegación local del PAMI. ¿Por qué se empeñan en complicarles la vida a los viejos y a la gente discapacitada? Por favor, señores o señoras, no todo el mundo maneja o tiene acceso a la tecnología. Por cualquier trámite, tenemos que andar molestando a algún familiar para que nos ayude. Todavía se llenan la boca hablando del Estado presente... Largan un curso de 'fake news', pero no tienen vergüenza. Antes que andar haciendo esas pavadas, mejoren el servicio en las delegaciones de todo el país. Pongan a gente capacitada, que tenga un poco de sensibilidad con los adultos mayores. ¿Saben por qué? Porque con suerte, a lo mejor algún día ustedes también van a llegar a viejos y van a tropezar con los obstáculos que les están poniendo a los mayores hoy. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...