Linea Abierta

Mensajes 23-5-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Siente "vergüenza"

"Soy una persona mayor y lo que ocurre en el país es una vergüenza. En el orden provincial, pido al radicalismo preparen a los jóvenes para gobernar con verdad e idoneidad y que sean futuros estadistas. Gracias".

Para prepagas y farmacias

"Este es un mensaje para las empresas de medicina prepaga. Si siguen aumentando de la manera en que lo hacen, los médicos no tendrán pacientes. Lo mismo digo con las farmacias, con los medicamentos. Gracias a El Diario".

Para Rentas y el Correo

"Este es un mensaje para Rentas de la Municipalidad de Santa Rosa, por el tema de las boletas que le entregan al Correo Argentino, y los carteros del Correo Argentino, que no reparten esas boletas. Ahora, uno va a preguntar por qué no llegan las boletas y se tiran la pelota unos a otros, los de Rentas al Correo y viceversa... Pero acá los que contrataron al Correo son los de Rentas, ellos son los primeros responsables por contratar un mal servicio que está demostrado que no funciona correctamente. Hablo de la gran mayoría de los carteros, hay dos o tres que hacen correctamente su trabajo. El resto, tira la correspondencia en cualquier lado. Y no lo he visto yo solamente, sino otras personas también. Muchas gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Queja para el newcom

"Quería comentar la deficiente organización que tiene la Liga Provincial de Newcom, debido a que se agarran de los adultos mayores para recaudar dinero. Antes estaba la señora Silvia González, que recibía a los adultos mayores con un desayuno, organizaba los baños, todo estaba perfectamente organizado. Y ahora resulta que la Liga Provincial pasó a la Subsecretaría de Deportes y los organizadores dejan mucho que desear. En el último encuentro que se hizo en el Polideportivo Butaló, los baños estaban tapados. No podíamos ir a los baños, porque estaban taponados. El desayuno que nos servía Silvia González no lo dan más. Ni un vaso de agua dan. Está muy enfocado a lo estrictamente deportivo, y nosotros no somos deportistas de élite, somos gente mayor que jugamos al newcom por una cuestión de salud. No es una competencia deportiva solamente. Quería dejar este comentario para que el señor Ceferino Almudévar tenga conocimiento de la frialdad de los organizadores para tratar con los adultos mayores. El newcom era una posibilidad de encuentro social y deportivo. Una sugerencia sería que volviera la señora Silvia González, porque con ella nos sentíamos contenidos".

Unión de Jubilados Civiles

"Estuve en la asamblea de la Unión de Jubilados Civiles. Se aprobaron memoria y balance, pero a lo único que se dedicaron es a criticar a los empleados que hay y lo que cobran... Una persona que toda la vida estuvo en el Instituto de Seguridad Social (ISS). ¿Por qué no dona esa persona una parte de su sueldo? Ya que tiene una muy buena jubilación y, aparte, otro sueldo como representante. También está el caso de otra persona que estuvo en el Ministerio de Economía y otras dos personas más, todas pidiendo que se les baje el sueldo a los empleados. ¿Por qué no donan ellos y ellas una parte de sus sueldos y haberes jubilatorios? Los empleados están nombrados, y el Estatuto lo hicieron el señor Efraín González y Benjamín Aldana, dos señores, ejemplos de personas. Y están cuestionando los estatutos... Ya que son tan caritativas, ¿por qué no donan de sus haberes?".

¿Será cierto?

"Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar. Las autoridades de este Gobierno municipal se nos ríen en la cara a los vecinos. Me pregunto: ¿qué hace la camioneta con el logo municipal haciendo una vereda particular en calle Córdoba esquina Juncal? Esto es el colmo de los colmos. Utilizan la camioneta municipal con dineros de todos para hacer favores vaya uno a saber a quién... Así estamos, eh... Seguro que ganaron con los votos de esta gente en Santa Rosa, porque de otra manera no pueden ganar".

Camuzzi le rompió el medidor

"Este es un mensaje para la empresa Camuzzi, para el personal que anda en la calle controlando los medidores. Les aviso que hay algunos que cuando los abren, los rompen. Y los dejan tirados, sin avisar a los dueños de casa. Y se van tan rápido que no te dan tiempo a decirles nada. Es un desastre el que pasa a tomar el estado. La semana pasada pasó en barrio Congreso, a las 12:55 horas por mi casa. Casa N° 78 de la calle Constituyentes".

Encontró llaves

"Encontré un manojo de llaves en la calle La Rioja. Mi número de celular es 15579283. Gracias".

Jornadas institucionales

"Es para decir que en casi todas las escuelas primarias los docentes están realizando jornadas institucionales, también por los problemas de convivencia. Pero digo: en la situación que se vive principalmente en Santa Rosa, General Pico y Toay, ¿hablan de los casos de bullying a los niños o niñas con discapacidad? Porque por lo que vi, eso brilla por su ausencia. Se llenan la boca hablando de integración y demás, pero no dicen nada de lo que pasa en las escuelas. Los llenan de galardones, de premios, salen en Clarín y en TN, pero del bullying no dicen nada".

También te puede interesar...