Linea Abierta

Mensajes 22-5-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Basta de impuestos

"A la Cámara de Comercio, agrícolas, industrias: no permitan más aumentos de tasas e impuestos. Los privados no pueden pagar más. Están cerrando sus puertas varios comercios y talleres. Gracias a El Diario".

"Para los gorilas"

"Este es un mensaje para los gorilas. Para el jubilado del centro, para los amarillos, para los radicales y principalmente para los traidores que hicieron de todo para que el intendente Luciano di Nápoli perdiera las elecciones. Muchachos, en cuatro años hay elecciones otra vez. Y para terminar les digo dos cosas: primero, sigan participando, y segundo, Torroba... Gracias a El Diario".

Préstamos del ISS

"Quería contar que el otro día fui a sacar el préstamo al Instituto de Seguridad Social (ISS) y la verdad es que me parece una falta de respeto lo que hacen con la gente las personas que supuestamente trabajan ahí adentro, que están bailando o gritando en la parte de jubilaciones. A los que tienen que poner orden, por lo visto les falta mucho para ser jefes. Gracias a El Diario por dejarnos expresar en momentos tan lamentables que estamos pasando como sociedad. Gracias".

Desde Colonia Santa María

"¿Cómo puede ser que entre la gente grande y entre los jóvenes haya tanto descreimiento en la política como para permitir que si el intendente y el juez de Paz electos toman licencia por la causa que sea, la comuna y el Juzgado de Paz queden a cargo de dos personas que no nacieron ni se han criado en la Colonia Santa María? ¿Por qué lo permiten? Si a los jóvenes no les interesa quién administra la plata de sus impuestos y quién califica las ayudas sociales, o los cambios de domicilios, hay gente joven y gente mayor en el pueblo que tienen experiencia en eso y pueden ocupar esos cargos. Una lástima lo que está pasando en la Colonia".

Votó a Ziliotto y Di Nápoli

"Estoy muy contento, porque yo voté a Ziliotto y a mi querido amigo Luciano di Nápoli. Les habló Marcial. Gracias".

"Chocha" con Di Nápoli

"Llamo porque no lo puedo dejar pasar. Yo leo Línea Abierta de El Diario, y de diez llamados que leía, ocho eran para criticar al intendente de Santa Rosa... Y parece que no es tan así, que hay mucha gente conforme con lo que ha hecho y está haciendo. El muchacho ganó, parece. Aparte, hay que reconocer todo lo que ha hecho en la ciudad. Hay calles que están impecables. Además, todo de golpe no lo puede hacer, seguro. Pero parece que las críticas no valieron de tanto, porque anduvo bastante bien. Bah... no sé, me parece. Gracias".

Réplica por Terminal de Acha

"El otro día leía en El Diario a una señora o señor que se quejaba de la Terminal de Ómnibus de General Acha. Esto es una réplica por ese mensaje de esa persona que se quejaba porque para ella los empleados están sentados sin hacer nada. Los empleados no se la pasan sentados, como dice ella. O a lo mejor debe ser que la señora no es de acá. La Terminal de Ómnibus de Acha se encuentra limpita, los baños están relimpitos, siempre. Deja mucho que desear esta persona que habla así de la Terminal. Yo soy empleada de la Municipalidad de General Acha, y mis compañeros siempre limpian todo. Así que le sugiero a esa señora que presente por escrito un reclamo en el libro de quejas, que está para eso. Gracias a El Diario".

Gastos "en vano"

"Así se malgasta la plata de Juan Pueblo. En Eduardo Castex, el FreJuPa empapeló el pueblo con pasacalles y todo tipo de cartelería y no le sirvió de nada. Por más que pongas un cartel en cada casa, si la gente no te quiere votar, no te va a votar. Esa plata la podrían haber destinado para otra cosa. Se gastaron fortunas en propaganda y no les sirvió de nada, porque perdieron y por gran paliza. Gracias a El Diario".

¿Y la cuota por celiaquía?

"Yo llamo porque mi hija es celíaca. Me gustaría saber cuándo el SEMPRE va a abonar la cuota por celiaquía. Me gustaría saber cuándo podrá cobrar la cuota mi hija. Todos los productos para celíacos cuestan un montón de dinero, y como ella no tiene plata, yo se los voy comprando. Cada seis meses se paga la cuota por celiaquía".

"Salvavidas de plomo"

"Qué salvavidas de plomo te llevaste, 'Pachequito'. A Torroba no le interesó nunca ser intendente de Santa Rosa. Lo único que le importaba era que entrara su hijo como diputado provincial. Si no hubiera sido por eso, vos ganabas la elección. Fueron cinco puntos, que seguro los conseguías".

También te puede interesar...