Linea Abierta

Mensajes 19-5-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gastos de campaña

"El otro día estuve recorriendo la ciudad y me quedé sorprendida por la cantidad de pancartas y publicidad política. Los millones de pesos que deben haber gastado, ¿no? Pensar que cuando nos tienen que dar aumento, tanto a los jubilados como a los que están en actividad, nos dicen que hicieron un gran esfuerzo... ¿Y de toda esa plata malgastada qué me dicen? Encima nos dan un aumento por ley que recién vamos a cobrar al mes siguiente. Estamos bárbaros. Gracias a El Diario y un cariño muy especial a todos los periodistas, porque nos dan un espacio a la gente que no tenemos posibilidad de llegada. A los políticos les importa solamente el poder. Gracias".

Nepotismo en la UCR

"Los radicales no aprenden más. Los cargos políticos no son hereditarios. ¿Cómo puede ser que vaya el padre de candidato a intendente y el hijo de candidato a diputado? Acá hubo voto bronca, pero de los mismos radicales que votaron al peronismo por esa situación. No aprenden más".

Peronista desagradecida

"El otro día leía en Línea Abierta de El Diario a un lector o lectora que hablaba sobre una mujer que era peronista y ahora andaba repartiendo boletas de Juntos por el Cambio. Esta señora, que es empleada del municipio, es realmente una panqueque. Primero trabajó con los peronistas, después con los vecinalistas y ahora se fue con Juntos por el Cambio. Es una desagradecida. Además, cuando su marido se quedó sin trabajo, le dieron un trabajo. Realmente es una desagradecida que está jugando con fuego. Gracias".

Telebingo "mentiroso"

"¿Por qué no le avisan al mentiroso ese del Telebingo, que dice que se ganan $5000 con los cartones sin premio? Que no le mientan más a la gente".

Festejos sin pirotecnia

"Me llamo Alejandra. Quería agradecer que el domingo después de las elecciones todos los partidos hicieron las cosas bien. No hubo pirotecnia en los festejos. Esto favorece a los niños con trastornos mentales, a los animales y a los pobres viejos. Por fin empezaron a hacer las cosas bien. Gracias".

Directiva "gritona"

"Este es un mensaje para la Escuela N° 105. El otro día fui a llevar a mi hija a la escuela y vi y escuché cómo una autoridad les gritaba a los niños y niñas. La verdad es que me llamó la atención los gritos que les pegaba. Si hubiese sido la madre de los niños que estaba retando, hubiese entrado a pedirle explicaciones de por qué gritaba así. Eso también es violencia. Yo creo que alguna autoridad debería hablar con esa señora. Gracias".

Felicita al gobernador

"Quiero felicitar al gobernador de La Pampa por el resultado de las elecciones del fin de semana pasado. Mi gran respeto por él. Y también quiero decir que ahora las empleadas del Centro de Políticas de Género de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) no van a andar en la calle haciendo manifestaciones. ¿Qué van a hacer ahora? Porque ahora tienen un lugar donde trabajar, como ellas tanto pedían y decían que no podían trabajar por eso. Ahora tienen el Centro que inauguraron Ziliotto y Fernández. Seguramente algo van a buscar para quejarse, porque siempre tienen algo para objetar. Los felicito al gobernador y sus colaboradores. Muchas gracias".

Para el BLP

"Este es un mensaje para el directorio del Banco de La Pampa (BLP). A ver si de una vez por todas solucionan el tema del posnet de Mercadopago, porque hay muchos comercios que trabajan con ese posnet y nosotros, los clientes del banco, con la tarjeta de débito tenemos problemas para pagar. Entonces, nos sentimos obligados a no comprar en esos comercios, o ir a un cajero y sacar dinero en efectivo, y eso ocasiona un trastorno, más cuando somos jubilados, que no podemos andar de acá para allá. Ya me ha pasado en dos o tres oportunidades. Porque el dinero es nuestro, es de la jubilación que uno cobra, no es del Banco de La Pampa. Ellos tienen la fea costumbre de adueñarse de lo que uno tiene en las cajas de ahorro, y no es dinero de un crédito o un préstamo, sino de nuestro magro haber jubilatorio. Espero que lo solucionen, de lo contrario haremos una denuncia. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Motos en la Laguna

"Este mensaje es para los que deben controlar la circulación de motos dentro de la Laguna. Tengo entendido que es un centro recreativo. O sea, es para caminar, trotar o a lo sumo andar en bici, pero no para que anden las motos. Encima te pasan a toda velocidad recerca. ¿Por qué nadie controla eso? ¿O están esperando que haya algún accidente?".

También te puede interesar...