Linea Abierta

Mensajes 31-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el IPAV

"Espero que esta vez publiquen mi mensaje. Es para decirle al IPAV que controle mejor a los que están en el listado definitivo. Porque una persona que trabaja en el Registro Civil del Hospital Lucio Molas, falleció su madre, que tenía casa en el Plan 5000, y está viviendo ahí. Es la única heredera, pero sigue en el listado del IPAV sacándoles la oportunidad a otras personas. Gracias".

Reclama mano firme

"Le quería contestar a esa lectora que sacó un mensaje en Línea Abierta por la inseguridad. Coincido cien por cien con ella. Es lo que vengo reclamando hace más de 15 años con los diferentes ministros de Seguridad que hemos tenido. Y estas nuevas interpretaciones de las leyes que han impuesto en este último tiempo en el país no sirven. Siempre pongo el ejemplo del exministro, que ese sí que puso orden, en todos los aspectos: ruidos de motos y autos, bicicletas en las veredas... Hoy la ciudad de Santa Rosa es un desastre. Y los jueces no cumplen con su deber, cobrando terribles sueldazos que les pagamos entre todos los pampeanos. Siempre me pregunto: ¿qué pasaría si a ellos o a algún familiar de ellos les tocara ser víctimas de un hecho de inseguridad? ¿Cómo actuarían? Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Pide luminarias led

"Leía que están entregando en la gran mayoría de todos los pueblos de la provincia las luces led a las municipalidades. Ahora, yo ya le he reclamado por este medio al intendente Di Nápoli: ¿cuándo se va a dignar a pedir lámparas led para los barrios de la periferia de Santa Rosa? Por ejemplo: las luces de la calle Holgado, parecen velas derretidas... Y encima hay un sector de la calle Ramona Pereyra hasta la Selva Sur que en 100 metros hay tres farolas. Es una boca de lobo eso. Ahí deberían reemplazar esas luces por las de led. Por décima vez les reclamo que pidan las luminarias led para reemplazarlas por las de mercurio. Y encima son calles de tierra por las que no pasa nunca la motoniveladora".

¿Será cierto?

"Hola, quería preguntarles si están enterados de que el Banco de La Pampa despide a diez empleados tercerizados. Me interesaría si pueden poner alguna información al respecto. Podrían entrevistar a los directivos del Banco o a los propios empleados que van a ser despedidos. Son empleados con una antigüedad importante. Muchas gracias".

Di Nápoli

"Este es un mensaje para la gestión actual del municipio santarroseño. Desde que está esta gestión, al poquito tiempo de arrancar nomás, veo con asombro la cantidad de quejas que hay de la población de Santa Rosa".

Fan del almacén

"El almacén de barrio, si lo puede hacer, puede tener mejor precio que los grandes supermercados. Tienen bajos costos, porque en general son emprendimientos familiares, tienen que buscar precios directos de fábrica, tener ofertas, pueden marcar con menos margen de ganancia... A pensarlo. Y cuanto más clientela tengan, más pueden bajar los precios. Gracias a El Diario".

Agresión a delegado de ATE

"Estaba leyendo en El Diario la marcha que hicieron los de ATE a la Ciudad Judicial por el 'intento de asesinato', así lo definen ellos, de un delegado. Yo le digo a este gremio que dejan mucho que desear. Acá nos conocemos todos. Si esto mismo le llegaba a pasar a un trabajador honesto, cumplidor, eficiente, que no sea gremialista, a ver si iban a saltar como saltaron. Pero claro, como es de ellos... Yo creo que habría que investigar bien el caso".

Geriátrico en "malas condiciones"

"Llamo por un geriátrico que hay en la calle Emilio Zola, entre Leguizamón y Edison. Ese geriátrico no está en buenas condiciones, presenta muchas irregularidades. Ya pasó un hecho lamentable y si siguen así, van a seguir pasando. El geriátrico tiene que funcionar como corresponde. Y si no, que lo cierren. No entiendo cómo es que Salud no toma cartas en el asunto y lo obliga a poner las cosas en orden. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...