Linea Abierta

Mensajes 30-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por los prescindidos

"El otro día leía en El Gallito Canta 'Los prescindidos'. La verdad es que este país da para todo, todos quieren una reparación económica... ¿Estuvieron presos por la dictadura? Porque puedo entender a los que fueron detenidos ilegalmente, con los que estoy cien por cien de acuerdo, pero los que perdieron laburo por otras cuestiones, den gracias que la democracia los volvió a tomar. Y den gracias de que muchos se pudieron jubilar. Pero, ¿de qué reparación histórica me hablan? Acá todo el mundo quiere guita sin laburar. Déjense de joder. Acá algunos perdieron la vocación de laburo. Quieren plata de arriba. La plata sale de los aportes de los activos y de los fondos de jubilaciones, no hay otra. Por eso la torta se está achicando. El Gobierno no debe ceder ante esto. Gracias a El Diario".

Corte de la calle Stieben

"Vecinos de la calle Stieben, entre Pilcomayo y Pasaje Acuña, nos vimos obligados, por la inoperancia del señor intendente y funcionarios del Gobierno, con el solo hecho de salvaguardar la salud y la integridad de nuestras familias, a cortar dicha arteria. Estamos cansados de peticionar para una mejor calidad de vida para quienes habitamos en este lugar y hacen oídos sordos".

Sobre el Acueducto

"Atención autoridades por el tema del segundo tramo del Acueducto del Río Colorado. Recordemos lo que pasó con el primer tramo, que viene desde el Colorado. Es una obra muy importante para la provincia, y los antecedentes de la empresa no son los mejores. Por eso, pido a la Fundación Chadileuvú estudie el pliego y los antecedentes de la empresa. ¿Se acuerdan del tema de los caños de Prodinco? Bueno, fue un desastre. Por eso le pido a la Fundación que tome cartas en el asunto. Gracias a El Diario".

"Penas más duras"

"Nuevamente los casos de abigeato o robo de ganado. Por más policías que hagan recorridas en los caminos rurales, si no hay un acompañamiento por parte de la Justicia con las penas más severas, esto no se va a terminar. Perjudica al productor y al Gobierno, que deja de percibir impuestos, que hoy en día ya son confiscatorios. Atención a las autoridades. Gracias a El Diario".

Coincide con lector

"Llamo para decir que estoy totalmente de acuerdo con el jubilado del centro con su mensaje en el que expresó que el sector político es un desastre. Tienen que pasar a la actividad privada y ahí sí que van a saber lo que es trabajar y ponerles el pecho a las balas. Gracias a El Diario y al jubilado del centro por sus expresiones".

Picada en Chacharramendi

"Hablo desde Chacharramendi. Quería hacer referencia a una picada que está a unos 10 kilómetros antes de llegar a Chacharramendi, que creo han asentado el obrador del gasoducto que llega hasta Telén. Quisiera pedirle a quien corresponda de Asuntos Municipales o del Gobierno, o los encargados de mantener esas picadas... Es una calamidad en el estado que está eso. Y que lo hagan ahora, no dentro de un mes o dos. Tiene que ser ya. Teléfono para Vialidad Provincial u Obras Públicas. Gracias a El Diario".

Solo cada tres años

"Ante todo agradezco a El Diario, que me permite dejar mi mensaje, para decirles a los políticos el profundo asco que me da que cada tres años los vemos en las redes sociales, en los medios de comunicación, sacándose fotos con gente humilde, abrazándolos en los barrios, pero después de las elecciones no vuelven más ni se acuerdan más de ellos. La verdad es que resulta repulsivo ver cómo esa gente aparece cada tres años. Gracias".

Advierte por Torroba

"Compañeros municipales, no nos olvidemos por favor. Torroba fue el que prohibió que se paguen los premios por los años trabajados. Si gana, quiere suprimir los premios por 20 o 25 años. Por favor, compañeros y compañeras, tomemos conciencia, tomemos conciencia porque nos quieren sacar todos esos derechos adquiridos".

Tierras para Grabois

"¿Cómo puede ser que el Gobierno nacional entrega tierras fiscales o estatales, en total 170 hectáreas, al movimiento de Grabois? Nuestros hijos y nietos no se pueden comprar su terreno o construir sus casitas, y a estos les quieren regalar tierras frente al mar... Este populismo de izquierda es un desastre para el país. Nuestros hijos se van de la Argentina. Se van las empresas a otros países. En cualquier momento no queda más nadie, solamente los piqueteros. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...