Linea Abierta

Mensajes 29-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Disconforme con la CPE

"Recién me llegó la boleta de la CPE por los servicios de teléfono e Internet. Es una vergüenza, no tienen cara... Bonificación de $10. Me hacen un descuento de $10. Pero esta gente no tiene vergüenza. De luz me vino $8000. Todos los meses me aumentan más de $1000. ¿Cuándo se irá esta gente? Los usuarios estamos muy disconformes. Tengo todas las facturas al día, no debo nada... y me hacen una bonificación de $10. No tienen vergüenza. Muchas gracias Línea Abierta".

Por la inseguridad

"Dos delincuentes fueron detenidos en Victorica. Les secuestraron el auto, los notificaron y lo peor de todo es que los dejaron en libertad. Pobre la Policía. Realmente felicito el trabajo de la Policía, que hizo un trabajo de inteligencia y atrapó a estos malandras. Pero les pregunto a los jueces, a los senadores, a los diputados y a todos los funcionarios que les pagamos sueldazos: ¿cuándo se van a endurecer las penas? Aunque sea un mes en la cárcel, por favor, porque esto no puede seguir así. Esto es el colmo de los colmos. Gracias a El Diario, estoy indignada".

Combi para discapacitados

"Este es un mensaje para ver si pueden averiguar qué es lo que pasa con la combi que transporta a los chicos discapacitados, porque hace rato que no funciona. Desde ya, muchas gracias".

El ejemplo de Riglos

"Estuve en Miguel Riglos y da gusto andar por ese pueblo o pequeña ciudad. La plaza en perfecto estado, el pasto bien cortado, el domingo a las 18 horas ya andaba circulando el camión recolector de residuos, no había un papel ni una botella tirada en la vía pública. Recién pasé por las vías acá en Santa Rosa y estaban cortando el pasto y saltaban los bidones de plástico y el pasto cortado queda arriba del asfalto. No son capaces de ponerse a barrer ese pasto que queda en el asfalto. Gracias El Diario".

Para Espacios Verdes

"Hace un año que estoy llamando a Espacios Verdes para que vengan a retirar unos árboles que las raíces están levantando el asfalto y se estanca el agua cuando llueve o algún vecino desagota la pileta, en la calle Córdoba al 500. Hace un año que estamos llamando, pero bueno, se ve que los vecinos vamos a tener que esperar todas las soluciones cuando asuma el próximo intendente. Gracias a El Diario".

Enojada con la Muni

"Gracias a El Diario por la atención. Esta es una queja para Servicios Municipales, o la Dirección Municipal de Rentas. Parece que me han tomado por tonta, porque siempre me ponen que tengo deuda municipal y resulta que voy a Rentas del ferrocarril y no debo nada. Ahora, otra vez me mandan que debo, y voy a ir y seguro no debo. Es una vergüenza lo que están haciendo. Llega el día 29 y ya estoy pagando mis servicios. Y ahora estoy pagando casi 5000 pesos en la esquina que vivo y no pasa ni el regador, ni la motoniveladora, nada de nada. Solamente pasa el servicio de recolección. Pérdidas de agua, todos los días, y tuve que ir a DAGSA a quejarme. ¿Qué quieren? Y encima me mandan que tengo deuda".

Preguntas existenciales

"¿Qué pasa en Macachín que hay tantos divorcios y separaciones de matrimonios? ¿Será que falta Dios y amor en esas vidas y sobra tecnología y confort? ¿Cómo se los puede ayudar?".

Pozos "peligrosos"

"Este es un mensaje para el intendente Di Nápoli. Por favor, dejate de asfaltar las calles principales y tapá un poco más los pozos que hay en todas las calles que no son del centro. Mirá que están ocurriendo muchos accidentes fatales. Claro, total después nosotros o la próxima gestión pagarán los juicios".

Alerta por dengue

"¿Por qué no fumigan la Laguna Don Tomás? ¿Qué quieren? ¿Que nos llenemos de dengue en Santa Rosa también? Aparte de cobrar sueldo, que hagan algo por la ciudad, en las calles no se puede andar. Vivo a una cuadra de la Laguna y no se puede estar ni en la vereda ni en el patio por la cantidad de mosquitos que hay. Nos vamos a enfermar de dengue en todo el barrio. En todo el tiempo que lleva de gestión no ha hecho nada".

También te puede interesar...