Linea Abierta

Mensajes 24-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por el Plus Patagónico

"Hace poco un lector de El Diario afirmó lo siguiente: 'Para el gobernador Ziliotto y políticos. ¿La Pampa es Patagonia?'. Para la Nación sí lo es, porque los organismos nacionales lo pagan. En la Provincia, que trabajamos 30 años y hace 30 que estoy jubilada, no lo reconocen en los sueldos. Trabajé 30 años y estoy esperando el Plus Patagónico. Quiero saber el motivo por el cual la Provincia no lo paga y Nación sí. Gracias a El Diario".

¿Otro geriátrico "trucho"?

"Le quería decir a El Diario, porque el otro día leía que salió un llamado de un geriátrico en la calle Emilio Zola y no está habilitado con los reglamentos que requiere... Un familiar nuestro estuvo alojado allí y no está en condiciones para que estén los abuelos allí. No está como corresponde que esté funcionando un geriátrico. Quisiera que salga en El Diario para que proceda Salud. Gracias".

Para Adultos Mayores

"Este mensaje es para la directora de Adultos Mayores de la Provincia. Le pido, por favor, que vayan a controlar los geriátricos u hogares para ancianos. Es una vergüenza lo que está pasando. Hay un montón que son truchos. Les doy un solo ejemplo: en la calle Paul Harris, allí funciona uno escondido. Todo el mundo lo sabe, pero Adultos Mayores no. Quisiera que controlen la comida que les dan a los abuelos. En la calle Colombia hay otro que es un desastre. Están todos hacinados los ancianos. ¿Los que trabajan en Adultos Mayores no se pueden levantar del escritorio, con los sueldazos que cobran, e ir a inspeccionar esos lugares? Amén de que los verdaderos dueños son los médicos, en muchos casos. A ver si nos dan un poco de bolilla y controlan a los geriátricos truchos. Gracias".

Para Educación

"Este es un mensaje para el Ministerio de Educación, por los porteros de Anzoátegui. La verdad, señor ministro y señor Sereno, de Administración Escolar, es que los porteros no quieren trabajar. Es una vergüenza que hay ocho porteros para dos chicos; cuatro docentes para dos chicos. Es una vergüenza. Por eso no quieren ir a La Adela, porque no quieren trabajar. Esa es la gente que trabaja para Educación en La Pampa. Mándenlos a laburar a esos porteros. Están todo el día tomando mates. Gracias".

Policía Rural de Anguil

"Soy Cata. Estaba escuchando la radio LU 100 y hay un problema con una persona que estaba cazando un peludo para comer, y resulta que la Policía Rural de Anguil lo acusaba de haberlo robado. A ver si se ponen de acuerdo y dejan de molestar a la pobre gente que no tiene para comer y sale a peludear o pichear para comer. Lo mismo el procedimiento del viernes pasado, con cazadores que tenían todo en regla y solamente les faltaba precintar los dos ciervos que habían cazado, y tenían tiempo para hacer ese trámite. Lo que pasa es que le encanta hacer multas a la Policía Rural de Anguil. A ver si el gobernador o el director de Fauna toman medidas. Están molestando a la gente por pavadas. Gracias".

"Delirios de Luchy"

"Delirios de grandeza pueblan la mente de María Luz Alonso, lo que significa peligro. Muchas gracias a El Diario".

"Quitar impuestos y reducir gasto"

"Atentos gobiernos provincial y nacional. Se vienen momentos difíciles para la actividad privada. Deben de manera urgente quitar impuestos y sobre todo reducir el gasto de la Administración Pública. Pido a productores y comercios acercarse a sus respectivas asociaciones o cámaras empresarias. Gracias a El Diario".

Atención caminantes

"Presten atención vecinos que salen a caminar. Tengan cuidado y lleven algo para defenderse en sus manos de los muchachones que salen de los boliches a la madrugada. Y también de los perros. A la Policía le pido que caminen y salgan a controlar temprano a la salida de los boliches. Ojo, además tienen que estudiar aplicar leyes más severas. Esto último es tarea para los políticos. Gracias a El Diario".

Felicita a Cultura

"Esta es una felicitación a Cultura por el hermoso espectáculo que ofreció en el Medasur la semana pasada. Excelente pianista y demás artistas que lo acompañaron".

Fanática de Manes

"El país necesita muchos más Facundo Manes. A El Diario, muchas gracias".

También te puede interesar...