Linea Abierta

Mensajes 22-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Atuel y el Plus Patagónico

"Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Veo mucha propaganda sobre que el río Atuel es pampeano. Bueno, si el río Atuel es pampeano, La Pampa está en la Patagonia, pues que paguen el Plus Patagónico. Gracias".

Pedido para Dumas

"Este es un mensaje para los propietarios de la empresa Dumas. Por favor, que no nos dejen los sábados en manos de la empresa Chevallier, porque es un desastre. El sábado a la noche tendría que haber salido de Buenos Aires a las 22 horas, salió 22:15, y el de las 22:20 salió a las 23 horas. Eso sí, cuando salió de la ciudad de Buenos Aires, menos mal que no se le cruzó nadie, porque venía a una altísima velocidad. Por eso le imploro a la empresa Dumas - Alberino, por favor, que pongan el servicio de los sábados. No nos dejen en manos de Chevallier. Gracias".

"Cultivador solidario"

"Estaba leyendo en El Diario la acusación a un 'cultivador solidario'. Ahora, en este país estamos acostumbrados a evadir las leyes o a no cumplirlas. En todos los aspectos. La gran mayoría de las personas estamos en ese camino. Si este cultivador estaba autorizado a llevar 40 gramos y llevaba tres kilos, hay algo que está mal. Por más que él se diga inocente. Estaba en infracción. Yo pienso que, en ese caso, tiene que haber una multa, una sanción y no este circo que se armó. La Justicia tendrá que evaluar y aplicar una sanción o una multa. Esa es mi opinión. Muchas gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Choque en la Perón

"Estaba leyendo en El Diario 'otro choque en la avenida Perón', y van... ya no sé, perdí la cuenta de la cantidad. Esa avenida está mal hecha. Es muy angosta, está llena de rotondas, que están mal. Porque cuando uno gira, por más que vaya despacio, se estrangula cuando dobla. No hay forma de doblar cómodamente. Segundo: los automovilistas no respetan, en su mayoría, la velocidad máxima de circulación. Y en muchos casos, con alcohol en sangre. Tercero: hay pocos operativos de tránsito. Tendría que haber del lado de Toay y del lado de Santa Rosa, especialmente los fines de semana en horario nocturno. Otra cosa: los municipios tienen que pintar los cordones con pintura reflectiva, porque no se ve bien de noche los límites de esa calzada. Gracias".

¿Capital del Maratón?

"Estaba mirando en El Diario que el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, quiere que Santa Rosa sea la Capital Nacional del Maratón. Vos por lo que tendrías que postular a Santa Rosa es por la capital de los desastres que hay en las calles. Acá, atrás del barrio Butaló, es todo tierra, se borró el asfalto, es todo greda y cascotes. Me hace acordar a cuando yo tenía seis o siete años y todo Santa Rosa era tierra. Muchas gracias a El Diario porque es el único medio que tenemos para decir lo que pensamos acá".

Policía de Anguil

"Felicitaciones a la Policía de Anguil. Espectacular operativo. Agarraron a tres menores de edad con ocho peludos y un cuchillo. Qué bárbaro, che".

Pasaje de Los Pozos

"Este es un mensaje para decirle al que está de intendente: le aviso que a cuatro cuadras de su despacho existe el pasaje de Los Pozos o como se lo denominaba antiguamente, pasaje Rabinad. ¿No les sobrará un poquito de asfalto para tirarles a las dos cuadras que dan al Estadio Municipal? Es una vergüenza, nos cobra 1000 pesos de asfalto... ¿Asfalto de qué? Gracias a El Diario, que es la única forma que tenemos de llegar a este personaje".

Ruidos molestos

"Me pregunto: ¿cuándo se va a dignar esta gestión municipal junto con todos los funcionarios de todos los colores políticos a controlar los ruidos molestos de las motos y autos con escapes libres? Desde que se fue el mejor ministro de Seguridad que tuvimos, no han hecho absolutamente nada. En casi todas las avenidas de Santa Rosa a la noche no se puede andar porque estos energúmenos se adueñan de las calles y hacen picadas. En la Padre Buodo, los vi yo, casi chocan contra la Seccional Primera y no hacen nada. En la cara de los policías les hacen las picadas y no hacen nada, viejo".

También te puede interesar...