Linea Abierta

Mensajes 21-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reclamo municipal

"Vivo en la calle Río Negro al 1382, entre Chacabuco y Pavón. Tengo pérdidas de agua, que ahora parece que las están arreglando. Digo parece, porque hace como un mes que tengo esas pérdidas de agua. Se me viene toda la tierra a mi esquina. Estuvo la motoniveladora y en vez de limpiar los cordones, no los limpian. ¿Qué es lo que hace la Municipalidad? Yo pago los impuestos. Gracias".

Agradecimiento

"Agradezco a El Diario por permitirnos expresar todo lo que vemos y sentimos. Había publicado un mensaje por el jardincito del barrio Ananía, porque hacía como un año o dos que estaba pidiendo que lo pintaran y limpiaran, porque tenía una mugre tremenda ese jardín. Bueno, después que salió publicado en El Diario, a los tres días estaban cambiando las chapas y acomodando un poco. ¿Vio? Hay que hacer así. Gracias a Nemesio".

¿Geriátrico trucho?

"Le quería decir a El Diario que en la calle Emilio Zola al 500 y pico hay un geriátrico que no está en regla como tiene que estar. Lo sé por una familia que tuvo un familiar allí. La vez pasada creo que lo clausuraron, pero no está en condiciones. Llamo porque no quiero que ocurra lo que pasa en Buenos Aires con los geriátricos truchos. Quiero que vaya personal de Salud a controlar ese geriátrico. Gracias a El Diario".

Elevar las penas

"Ya no estamos seguros en Santa Rosa. La Justicia, el Poder Judicial, debe elevar las penas, dado que la Policía no está respaldada. Los honestos estamos enjaulados en nuestras casas y los malvivientes hacen sus fechorías a gusto y piacere. Esto no pude ser. Atención la parte política. Les pido un poco más de preocupación a las autoridades. Gracias a El Diario".

Carteles políticos

"Paso por detrás del relleno sanitario. Han tirado carteles de políticos. Son unos carteles grandes. ¿Qué le podemos pedir a la gente que no tire la basura si eso lo debe haber hecho algún puntero político o alguien de la política que fue y tiró los carteles allá atrás? ¿Cuál es el motivo de tirar esos carteles en la calle? Caminando no fueron, porque queda lejos".

Fideicomiso del autódromo

"Este es un mensaje para los muchachos del fideicomiso del Autódromo Provincia de La Pampa. A la recta principal de ese autódromo, por favor, sería bueno que le coloquen el nombre del contador Oscar Mario Jorge, que fue el gobernador que mandó a construir el autódromo. En Rafaela, a la recta principal le pusieron el nombre de Luis Rubén Di Palma, porque fue el único piloto que ganó todas las categorías que corrió en Rafaela. Y acá tendría que llevar el nombre de Jorge, porque fue el gobernador que hizo el autódromo. Y pongan más cuidado en el mantenimiento del autódromo, porque el asfalto está todo roto, hecho pedazos. Y tapen las cuevas que hay, porque eso lo mantiene la gente con plata que aportamos todos. Por favor, fideicomiso del autódromo, hagan algo. Gracias a El Diario".

Le gusta Manes

"A Gerardo Morales le falta la calidad humana que le sobra a Facundo Manes. Tenerlo en cuenta al votar. Gracias a El Diario".

La Pampa "bien gobernada"

"La provincia de La Pampa se encuentra bien gobernada. Valoremos lo que tenemos. Gracias".

Para Tránsito

"Muchas gracias a El Diario. Estoy en el momento que llamo a Línea Abierta en el ingreso a la Laguna Don Tomás, sobre la avenida Uruguay, y resulta que veo que entran a pasear dos motos de Tránsito. Ellos muy orondos paseando por la Laguna, cuando en la Avenida de Circunvalación están circulando arriba de 100 km/h, el otro día un accidente trágico en la ruta 35 para el sur, y para el norte pasa lo mismo porque hacen picadas de motos y autos. Y no hay control de nada".

Para Fauna

"Llamaba porque el jueves fue mi esposo a la Dirección de Fauna en la calle Sarmiento 161. Lo atendió un coordinador. Mi esposo le preguntó que le explicara dónde estaba escrito un supuesto decreto que argumentan ellos para labrar infracciones. Y resulta que no supo dónde está la resolución de tal cosa. Este señor se toma la atribución de realizar multas. Me gustaría saber si esta persona tiene el aval de alguna autoridad superior, porque si no van a quedar todos pegados si siguen actuando de la manera que lo hace este señor. Y pasa lo que les pasó a unos cazadores la semana pasada, que tenían todo en regla y les hicieron una multa. Les sacaron los ciervos incluso, y tienen 72 horas para precintarlos. Es una vergüenza lo que hacen la Patrulla Rural y Fauna. Gracias".

También te puede interesar...