Linea Abierta

Mensajes 17-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Parques acuáticos

"Con respecto a los parques acuáticos. Es una buena propuesta, pero ya pasó la temporada de verano y entiendo que hay otras urgencias. Como por ejemplo, tapar los pozos que hay en la ciudad, como en la calle Pueyrredón al 600, donde pasan colectivos, autos, motos...".

¿Circo en Campos de Acha?

"Atención General Acha. Está desembarcando nuevamente el circo a Campos de Acha. Pero los payasos ya estaban. ¿No hay jugadores en Acha que tienen que traer a 15 jugadores foráneos, pagándoles una locura en departamentos, con sus familias y todo? ¿Acha no tiene jugadores? Y un tirón de orejas para los jugadores de Acha, no se dejen manosear. ¿Qué es lo que pasa, adónde quieren llevar el club?".

"Pan con pepitas de oro"

"Hace un rato pasé por una panadería de la Avenida San Martín, estaba pagando a $500 el kilo de los pancitos de salvado y resulta que entré a comprar y me entero de que el kilo se fue a $1500. Claro, los dueños se comenta que compraron propiedades. Y claro, con lo que cobran el pan... Yo los conozco de cuando recién llegaron acá a Santa Rosa. La mercadería es buena, pero desde la pandemia es impresionante lo que aumentan los panificados. Gracias a El Diario".

Casi un accidente

"El martes aproximadamente a las 16:40 horas transitaba por la Avenida Perón en mi auto a la velocidad que está establecida. En la rotonda que separa Toay de Santa Rosa, yendo de Toay a Santa Rosa, ya del lado del departamento Capital, estaban intentando comenzar con un operativo. Y dividieron los carriles con unos conos. Había personal de Tránsito en la banquina. Iba despacio cuando siento una gran frenada... Miro para atrás y un camión F-350 con gente en la caja era el que frenó bruscamente, y como pensé que me chocaba, aceleré un poco. Al camión le faltaban luces, estaba en mal estado, pero la persona que estaba al costado de la ruta no hizo absolutamente nada. No le llamó la atención, no lo retuvo y si no fuera por mi reacción, yo creo que me chocaba".

Consejo de la Magistratura

"Habla un abogado al que siempre le interesó participar en el Poder Judicial. Quisiera saber cuándo van a cambiar las autoridades del Consejo, para que tengamos más garantías. Porque estos últimos años han sido vergonzosos. Queremos más garantías, queremos autoridades que nos den confianza, seriedad. ¿Cuándo cambian las autoridades?".

Prisión domiciliaria

"Estaba leyendo en la portada de El Diario los beneficiados con prisión domiciliaria. En este caso, un violador. El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa otorga un nuevo beneficio a un violador. Con prisión domiciliaria. ¿Qué les pasa?, porque no se los puede llamar de otra manera.... Me parece que otorgan los beneficios de acuerdo a la cara o a la posición económica. Esto pasa, incluso, a nivel nacional. Parece que es una epidemia, porque pasa en todo el país. Al trabajador que es honesto, que cumple con su trabajo, que no anda en cosas raras, a esos sí les aplican la pena máxima y más todavía. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Por el Club Santa Rosa

"Estaba leyendo en El Diario la crisis que hay en el Club Santa Rosa. Soy un jubilado de 70 años y nunca vi tanta corrupción como en estos últimos años. Tanta corrupción a nivel país. Eso es por los gobiernos, los jueces y la Corte que tenemos en este país. Estamos hablando de profesionales que, se supone, tienen un nivel de estudio. Son los peores. Son peores que una persona que no tiene estudios. En el Club Santa Rosa siguen los fantasmas de los que en este momento están disfrutando de todo lo mal habido".

También te puede interesar...