Linea Abierta

Mensajes 16-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Y la calle Donatti?

"Estaba leyendo que comienza una obra trascendental en la calle Felice. Mientras no pase lo que pasa con la calle Donatti, que hace un año y pico la empezaron a asfaltar y a la mitad la dejaron sin terminar... No sé qué es lo que pasó".

Bono para jubilados

"Señor gobernador, usted les dio hace un tiempo el pasaje gratis a los estudiantes y ahora les da $30.000 de ayuda escolar. ¿Y los jubilados, nosotros los viejos? Aquí estamos, esperando, sin poder comprar remedios, comidas, y muriendo de a poco. Señor gobernador, ¿no le parece que ya es hora de ayudarnos con un bono o alguna ayuda extra para paliar estos tiempos de miseria? Usted lo sabe perfectamente que hay haberes jubilatorios que son bajísimos. Aquí somos peronistas, y esperamos que se apiade de todos los que cobramos miseria. Muchas gracias a El Diario".

Reclama por la calle Alemania

"Llamo para preguntar quién fue el genio que cortó la calle Alemania en vez de arreglar los pozos que hay. Es la única arteria que tenemos asfaltada, porque la Antártida Argentina es un desastre para llegar hasta el centro y en la Stieben no pasa nunca la motoniveladora... Hay cinco paradas de colectivos, la cortaron y los chicos que toman el colectivo se tienen que ir hasta la Stieben y se llenan de barro. Gracias a El Diario".

¿Y la calle Valerga?

"Estaba leyendo en la portada de El Diario las declaraciones de Walter Bonetto, el secretario municipal. Dice que comenzó una gran obra trascendental para Santa Rosa que es el asfaltado de la calle Felice. Me parece importante, pero les aviso que se están olvidando de muchas otras calles y avenidas tal vez más importantes que la Felice. Pero claro, este funcionario debe tener cerca de 50 años, pero soy un jubilado de 70 años y les digo que se olvidan de la calle Valerga, por ejemplo. Es una calle que va a los barrios FONAVI 25, 27 y tantos otros barrios que desembocan en la Circunvalación Sur. Esas calles llevan más de 50 años sin asfaltar y son mucho más antiguas que la Felice. Y hay igual o más barrios que en esa zona. No me parece mal, pero se están olvidando del resto. Pero claro, como no tienen ni voz ni votos, no les dan pelota. Y así hicieron la gran mayoría de las gestiones municipales. Van a donde hay votos".

Calle con agua, barro y autos

"Hablo de calle Río Negro 1382, entre Chacabuco y Pavón. La verdad es que es una vergüenza el estado en que se encuentra esta calle. Toda inundada. Mi garage está bloqueado por el agua y el barro. Y además, como si fuera poco, tenemos la calle repleta de autos que están en un taller que los vecinos hemos hecho los reclamos al dueño, pero no pasa nada. Nadie los retira. Acá nadie hace nada por la ciudad. Muchas gracias a El Diario".

¿Quién se hace cargo?

"El deplorable estado de las calles genera que cada diez días más o menos pinchemos una goma, por lo menos en mi caso. ¿Quién se va a hacer cargo? ¿Le paso la boleta de la gomería al intendente?".

Enojado con "Tapera" y Cia.

"Este es un mensaje para los que dicen ser peronistas. Como por ejemplo 'El Tapera', 'El Coco', una tal Silvia, un tal Mario, una tal Paola, una tal Mara... que encima de que no les dan nada a los pibes, los utilizan. Es más, los hacen estudiar historia argentina, pero les tienen prohibido hablar mal del peronismo. ¿Acaso el movimiento peronista no está dentro de la historia argentina? Que no sean caraduras estos hijos de....".

¿Exfuncionario enriquecido?

"Llamo de la calle Ganso, de acá de los médanos de Toay. Somos un grupo de familias que no nos animamos a hacer la denuncia correspondiente, pero sería bueno que la Justicia investigue a un señor que trabajó en el Ministerio de Obras Públicas. Muchas gracias a El Diario".

Cobran mal el agua

"¿Cómo puede ser que cobren al tun tun el agua en viviendas donde hay medidores de agua? El resto despilfarra el agua como se le antoja. Atención autoridades. Debemos cuidar el agua potable. Gracias a El Diario".

Plan económico a diez años

"Suplico por favor al Gobierno provincial dialogar con las fuerzas productivas. Y los futuros conductores de la provincia, preparen un plan económico a diez años. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...