Linea Abierta

Mensajes 16-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para DAFAS

"Este es un mensaje para los del Telebingo Pampeano. Dicen que sacás con el cartón $5000. Pues son una manga de mentirosos los conductores y los de DAFAS. Yo saqué con el cartón y me dieron la mitad. Entonces que no le mientan a la gente. Que digan la verdad. Hasta luego".

Para CPEtv

"Gracias a El Diario de La Pampa. Miro casi todos los días el canal de CPEtv, que pasan folclore. ¿Por qué estamos viendo todo el folclore de afuera? Que pasen a los músicos de folclore de acá. Acá mismo en Santa Rosa hay un montón de artistas. Y siguen pasando todo lo de afuera. Pasen a la gente de acá de La Pampa, para eso lo pagamos. Me acuerdo cuando estaba el ingeniero Fiorucci en Canal 3, esa programación era linda. No como ahora, que vemos a todos los de afuera. Gracias".

Edificio en construcción

"No sé si se ha percatado el municipio de ese edificio inmenso que está construyendo la Caja Forense en la esquina de la avenida San Martín y Moreno. Desde que empezaron a construir ese edificio directamente no se puede pasar ni por la vereda. La circulación por ahí está totalmente restringida. Habían dejado un caminito que pasaba a la calle, pero resulta que ahora colocaron dos contenedores y no se puede ni pasar por ahí. Además, no han colocado ni un techo para que proteja la vereda cuando trabajan con materiales arriba por si se cae algo. Esto no debería suceder si hubiera inspectores que salgan a trabajar y a ganarse el sueldo en la calle. Los inspectores no están para que estén seis o siete horas sentados adentro de la Municipalidad. Están para trabajar en la calle.. Y esto va desde al intendente hasta el último funcionario. Y la oposición hace la plancha. Gracias a El Diario".

Juicio a Pérez Ballester

"Me parece perfecto el impulso de los partidos políticos mayoritarios en la provincia de La Pampa que van a promover el juicio político a la jueza Ana Clara Pérez Ballester y a los demás implicados. El pueblo pampeano se lo agradece en nombre de este pobre angelito Lucio Dupuy. Esperamos que se haga justicia por parte de los organismos judiciales, abogados y legisladores que van a proceder al jury, que trabajen bien, a conciencia, y no se dejen llevar por las conexiones políticas que tiene la jueza. Y piensen en sus hijos. La culpabilidad de esta mujer ha sido puesta de manifiesto ante la sociedad. Gracias a El Diario".

Pozos en la Córdoba

"Este es un mensajito para el intendente de Santa Rosa. A ver si tiene un ratito para poder pasar por la calle Córdoba. Hace tres o cuatro meses arreglaron la calle, pero resulta que ahora otra vez hay unos pozos impresionantes. Ahí va a ocurrir un accidente en cualquier momento. ¿Por qué no hacen los trabajos bien, que no tengan que retocarlos? Porque así se la pasan arreglando cada tres o cuatro meses. Los vecinos no podemos estar marcándoles los pozos que hay en la ciudad, si ellos saben bien. Si salen y recorren la ciudad los van a ver. Muchas gracias a El Diario, que es lo único que tenemos para poder reclamar y así y todo no nos dan bolilla. Gracias".

Calor en las aulas

"¿Qué podemos decir que los ojos no ven? Los señores políticos, cómodos en sus despachos, con aire acondicionado y agua mineral, ni hablar de la ropa que llevan puesta... Sin embargo, vemos a nuestros niños y niñas con calor, sin agua, y tantas falencias más. Ellos son el futuro. Ustedes están un rato y se van. Exigimos una educación donde padres e hijos vayan felices a la escuela, porque sin educación estamos a merced de cualquiera. Que la juventud tenga esperanzas y no deseen irse a otro lado. Nuestros abuelos vinieron escapando de la guerra y buscando la paz. Así, fundaron pueblos con amor y justicia. ¿Adónde quedaron esos valores? Dios ilumine a nuestros políticos".

Delincuentes y jueces

"Estaba leyendo la nota del robo del delincuente este que salió en El Diario, que es en unos departamentos de la calle Catamarca. En realidad, es en la calle Jujuy. Este personaje ya ha asaltado a varios ahí en el barrio. Creo que estuvo preso varios años porque mató junto con otro cómplice a un despensero en la Antártida Argentina. En cualquier momento vuelve a matar a otro vecino. El juez que lo suelta, ¿qué espera, que mate a otro vecino? ¿Qué esperan para que este asesino no salga más? Es reincidente en todo. Gracias".

Deudores de cuota alimentaria

"Llamo para quejarme. Es una vergüenza que sale como información noticias de deudores de cuotas alimentarias. Aumentan los casos, y es una vergüenza la ineficiencia que tienen los judiciales de no agilizar los expedientes, sean civiles o penales. Es una vergüenza lo mal que funciona el sistema judicial en La Pampa. Y hay gente que se dedica a mentir. Es una vergüenza".

También te puede interesar...