Linea Abierta

Mensajes 10-3-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por el Día de la Mujer

"Este es un mensaje por el Día Internacional de la Mujer, que fue el 8 de marzo pasado. Primero un saludo grande a todas las mujeres y en especial a las mujeres trabajadoras, a las mujeres que han criado y educado hasta 7 u 8 hijos. Como eran las de antes. Un saludo afectuoso y espero lo hayan pasado muy bien. Gracias".

Para Tránsito

"El otro día una inspectora de tránsito municipal hizo un papelón en medio de un operativo por la velocidad máxima. No pueden prever a último momento los cortes de tránsito en la Avenida San Martín o en cualquier calle. Iba caminando por la Lisandro de la Torre y cuando llegué a la Urquiza vi que en la Avenida Luro justo se puso el semáforo en verde y apareció a toda velocidad una inspectora de tránsito en moto, cruzó la moto al medio, se bajó corriendo y entró a colocar los conos en pleno movimiento de los autos que iban de sur a norte por la Luro. ¿Cómo puede ser eso? Empezaron a frenar los autos para no atropellarla y algunos se quedaron ahí embotellados. Otros se percataron de lo que pasaba y subieron por la calle Padre Buodo. Pudo haber ocurrido algo grave, porque la podrían haber atropellado a esta inspectora. La Dirección de Tránsito es inoperante. No pueden hacer las cosas así. Pasaba lo mismo en la gestión de Altolaguirre. Gracias".

Desalojo de La Recova

"Estaba leyendo en El Diario la decisión del desalojo de la confitería La Recova. Esto es inadmisible. Esto no se puede creer, la demora de esta jueza Álvarez Burgos. Porque acá no hay ninguna otra excusa que no sea el dinero para demorar el fallo de la jueza. Ya pasaron los 10 días hábiles. Esta jueza es hora de que dicte el veredicto de desalojo, porque es lo que corresponde. La señora Ortiz está indefensa. Señora jueza, póngase una mano en el corazón, hágalo por su familia y su conciencia".

Para Espacios Verdes

"Como residente de Santa Rosa, el otro día pasé por la Avenida Edison, después pasé por la colectora que va al barrio ProCreAr, después pasé por la continuación de la Avenida Luro, para llegar a lo que es la Rotonda de los Cañones. Es una lágrima cómo dejaron secar los retoños de los árboles que había allí. Ni un vecino, ya que la Municipalidad no lo hace, ningún vecino les tiró aunque más no sea un bidón con un poco de agua, aunque sea cada cuatro días. Están todos secos. Nada más. Así es como anda todo... Porque ningún partido político dice aunque sea 'vamos a juntarnos 5 o 6 y cargamos una camioneta con bidones de agua y se los tiramos a esos árboles'. Y que no me vengan que es culpa de la sequía, porque en Israel hicieron bosques en medio de los médanos. Pero para qué amargarse si esto ya no tiene solución".

Ex galpón de Rouco

"Este es un mensaje para el intendente, el gobernador o quien le quepa el sayo. En la esquina de Salta y Río Negro hay un galpón que era de la ex empresa Rouco que está totalmente tomado por gente de la calle. Todas las noches los vecinos tienen que llamar a la Policía por algún altercado con ellos. No hay forma de sacarlos porque están en situación de calle, pero nadie, nadie defiende a los vecinos. Les pido por favor que nos cuiden, porque los impuestos los pagamos y los tenemos al día y cada día los aumentan más. No solo hay más pozos, sino que tenemos más problemas de inseguridad. Gracias a El Diario".

Por el caso Bravo

"Este país da para todo, en esta democracia que ya lleva un poco más de 40 años ininterrumpidos. Resulta que el ex intendente de 25 de Mayo apodado 'El Sapo' Bravo y condenado está haciendo campaña como precandidato a intendente. Esto es inaudito. Esto es inaudito. Es como si una persona con un prontuario de antecedentes ingresa a una empresa o alguna institución y ya se sabe de antemano sus antecedentes y lo toman igual. Esto es para que la gente de 25 de Mayo sepa lo que tiene que hacer a la hora de colocar el voto. Gracias El Diario, habló el jubilado del centro".

Por la inseguridad

"Apuñalaron a un joven para robarle el celular en pleno día acá en el Plan 5000. Resulta que la Policía lo agarra al agresor... Eran dos de 20 y 22 años con varios antecedentes judiciales y policiales. Ahora, yo les pregunto a los jueces: ¿cómo puede ser que estén sueltos? ¿Qué hacen los jueces, los fiscales... qué hacen? Esto solamente ocurre en este país. Gracias a El Diario".

Juicio a Pérez Ballester

"Por fin los diputados del PJ en conjunto con los de la oposición están de acuerdo en iniciar el juicio político a la desastrosa jueza Ana Clara Pérez Ballester. Por más que pertenezca a la familia judicial. Le tiene que caer todo el peso de la ley y ser destituida, ella y los demás funcionarios que tuvieron responsabilidad en la muerte de Lucio Dupuy".

También te puede interesar...