Linea Abierta

Mensajes 2-2-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Conocer las propuestas

"Este es un mensaje para las asociaciones agrícolas, de comercio e industria, inviten a las futuras autoridades y candidatos para que den a conocer sus proyectos. Principalmente con respecto a las actividades productivas y de seguridad. Gracias a El Diario".

Para el BLP

"Estoy de acuerdo con que en el Banco de La Pampa (BLP), en las cajas, se atienda prioritariamente al sector comercial. Pero les informo a las autoridades, que hay algunos días en que los jubilados se apiñan y los cajeros tardan en atender una eternidad. Entiendo que con este nuevo sistema, los jubilados no contamos, y tenemos todo el tiempo del mundo para esperar. Pero el sistema así, no funciona en un país que queremos sea normal. Muchas gracias por el espacio".

Adhiere "al garrote, garrote"

"Estoy completamente de acuerdo con el "jubilado del centro".. Propongo que la policía, haga un control casa por casa, a ver qué es lo que pasa, ¿cuántos andan fuera de la ley? Atento muchachos. Gracias a El Diario".

Plaza del mapa

"A ver si el intendente de Santa Rosa, que tanta campaña y tanta propaganda que hace por las cosas que está haciendo, que para mí no está haciendo nada, a ver si manda una cuadrilla de Espacios Verdes a levantar la mugre que hace meses que no la levantan los que barren la calle, el personal del EMHSU. Y a cortar el pasto que ya tiene un metro de altura en la placita del mapa en Villa Elvina, en la Güemes y Junín. Esa plaza siempre tuvo placero, pero hace años que se jubiló y no han puesto a otro".

"Luchy" Alonso, "un lastre"

"Hablo como peronista y afiliado que soy al partido. La señorita María Luz Alonso "Luchy" es un lastre para el peronismo de La Pampa. Todo lo que hizo, lo hizo mal. Perdió la senaduría, la otra vez la tuvieron que meter de prepo en las listas, y todo porque es amiga de la vicepresidenta, pero esta chica lo único que sabe hacer bien es piantar votos. Es la piantavotos del Partido Justicialista de La Pampa. Tenemos que entenderlo los peronistas, la "Luchy" Alonso le hace mal al partido peronista. Además de que genera discordia, pleitos internos y derrotas. Gracias".

Apoya a Di Nápoli

"Quería dejar un mensaje con respecto al intendente Luciano Di Nápoli. Di Nápoli, es la segunda figura más importante después del gobernador Ziliotto en la provincia de La Pampa. Primero porque es el intendente de la ciudad más importante de la provincia, y segundo porque se impuso en la interna por la Intendencia frente a todo el aparato de justicialismo. Además de que en las últimas elecciones legislativas fue la única ciudad que dio vuelta el resultado de la derrota que habíamos tenido en un primer momento. La dio vuelta en la segunda vuelta. Por eso yo pienso que la Alonso tendría que dejarle el lugar de la vicepresidencia del partido a Luciano Di Nápoli, que es el segundo político con mayor peso en la provincia. Que dé un paso al costado y deje de perjudicar al PJ pampeano".

Espera juicio laboral

"Quisiera contarles, que hace 6 o 7 años, que tengo un juicio laboral en el Juzgado N° 2 del doctor Fazzini. Hace 7 años que espero el resultado de un juicio laboral. Además, tengo compañeros que también esperan hace 5 o 6 años el veredicto de otros juicios laborales en ese mismo juzgado. ¿Cuándo se van a poner a trabajar? Hoy por hoy, si llegara a tener una resolución favorable, ese dinero que voy a cobrar por indemnización, ya no me alcanza para nada. La verdad es que es una vergüenza cómo trabaja el Juzgado N°2, a cargo del doctor Fazzini. ¡Qué vergüenza que dan algunos jueces de La Pampa! Dedíquense a trabajar, por favor".

"Poliladron" en Colonia Chica

"Me enteré de que demoraron a un policía por el robo de autopartes. El lugar donde sucedió es en Colonia Chica, cerca de 25 de Mayo. Yo recuerdo que hace un tiempo estuve trabajando en Colonia Chica para YPF a mediados de la década del ?70. Recorríamos los pozos petroleros en Colonia Chica. La noticia dice "demoraron". La verdad es que lo tienen que echar. Yo pensé que eso pasaba solamente acá en Santa Rosa ¿Por qué también no investigan lo que pasa acá en Santa Rosa? Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Más casos de abigeato

"Nuevamente, hay numerosos casos de abigeato en la provincia. Falla la Justicia, y la política. Tiene que haber una ley severa. De otra manera, es imposible terminar con la inseguridad. Tiene que haber un policía en cada esquina y más patrullaje rural. Los productores estamos como en el "lejano oeste" con el revólver en la cintura".

También te puede interesar...