Linea Abierta

Mensajes 1-2-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Muerte de un hombre

"¿Como puede ser que un hombre de 47 años muera en un total estado de abandono? ¿No tenia hijos? Las asistentes sociales sabían del estado en que se encontraba este hombre. Por favor, ¿nadie movió un poco las patas? ¿nadie hizo nada por él? Gracias a El Diario".

Ameghino y Roque Sáenz Peña

"Quería dejar este mensaje referente al tema del asfalto acá en Santa Rosa. ¿Por qué levantan y ponen otra carpeta nueva en la Ameghino y Roque Sáenz Peña? No se puede ni caminar por ahí. Más vale que antes arreglen el olor a cloacas terrible que sale en las calles del centro. No me quiero imaginar lo que pasa en las afueras, en los barrios. Hasta los mismos peronistas de otras líneas le dicen al intendente que tiene que tener más limpia la ciudad. Y las carpetas levantan una y ponen otra. ¿Por qué no se dejan de molestar a los peatones que tenemos que caminar? Gracias".

Defiende a la Policía

"Este es un mensaje para el jefe de Policía. Por el caso de Lucio Dupuy. Espero que no pase lo mismo que paso la otra vez. Yo creo que corresponde defender el accionar policial. Por ejemplo: la policía no tiene cascos, no tiene chalecos antibalas, no había nada… policías lastimados, cualquier cantidad. Yo siempre voy a defender a la Policía, porque la policía es la que nos cuida. Y claro, ahora hay algunos que están haciendo política. El fin de semana pasado hubo incidentes en varias partes y salieron lastimados muchos policías. Y el pibe ese que le pego a la policía, no puede ser. El jefe no puede permitir que le peguen así a la policía. Porque así nunca van a respetar al policía. Es vergonzoso lo que pasa".

Caso Lucio Dupuy I

"Deseo que Lucio Dupuy tenga la justicia que se merece. Pobre angelito. Ojalá que a las asesinas les den cadena perpetua, que se pudran en la cárcel. Porque no es justo que a los 35 años salgan de vuelta. No tienen que salir más. Además, también debe ser enjuiciada la jueza que actuó en el caso de la tenencia de Lucio Dupuy, Ana Clara Pérez Ballester, porque lo que hizo con el pobre Lucio es una mala praxis. Y también el sistema de Salud, por supuesto. Acá hubo varias fallas, y son las personas que tienen cargos y responsabilidades las que fallaron".

Asfalto de la avenida Luro

"Este es un mensaje para los facultativos, los ingenieros calificados que tiene la municipalidad, que hace pocos días colocaron el asfalto en la avenida Luro y ya lo cortaron nuevamente en un par de trayectos. Ese asfalto lo pagamos todos los contribuyentes con nuestros impuestos. Yo creo que es hora de que algún funcionario dé una respuesta".

"Hombres chismosos"

"Vivo en Macachín desde que nací. Y a lo largo de la vida me di cuenta de que en este pueblo, los hombres son más chismosos que las mujeres. ¡¡¡Por lejos!!! Y hasta cuentan cosas que no están comprobadas. Las reuniones de hombres de ahora, se parecen a conventillos. ¿Será una suerte o será una desgracia para el pueblo?".

Enojada con el presidente

"Esto es para el presidente que tenemos, el señor Fernández. Sale a decir que antes se vivía hasta los 70 años. Y ahora, como casi todos pasamos los 70 años, le salimos muy caro al Gobierno. Y que por eso están desbordados los médicos y el sistema de salud. Caradura, sinvergüenza… ¿Y los vagos que mantienen ellos, que son tipos y tipas jóvenes y no trabajan? Y encima hay a gente que les descuentan el impuesto a las Ganancias porque ganan determinada cantidad de dinero y encima se lo sacan para mantener a quienes que viven tirados en la 9 de Julio. La verdad, qué pena me da Argentina. Y nosotros, los giles, los mansos de los ciudadanos que los aguantamos todavía. Gracias a El Diario y a los periodistas".

Laguna "deplorable"

"Saliendo a caminar por la laguna, vi el estado deplorable en que se encuentra. Los fogones todos o casi todos rotos. Los vecinos que utilizan esos lugares para hacer asado dejan todo sucio, plástico, botellas de todo tipo. Hay que inculcar que se deben cuidar esos espacios públicos. Espero que tomen nota las próximas autoridades. Gracias a El Diario.

Caso Lucio Dupuy II

"Este es un mensaje para todos los que opinan sobre lo que pensamos las mujeres sobre el aborto. No le echen la culpa de lo que paso con Lucio a las manifestantes a favor del aborto. No tiene nada que ver con lo que paso con el caso de Lucio Dupuy. Acá a las que tienen que culpar, son a las asesinas. El padre ahora pide que todos vayamos a al juicio a estar afuera por el juicio de Lucio. ¿Pero este padre, en su momento, ¿qué hizo? Nunca hizo nada, ahora se acuerda de su hijo. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...