Linea Abierta

Mensajes 27-1-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Laguna en la Río Colorado

"Llamo para reiterar el reclamo de la calle Río Colorado, entre Filiberto y Donatti. Se ha formado una laguna terrible acá. Hace meses que está así. Es un foco de todo tipo de infecciones. Reitero el reclamo porque los vecinos ya hemos reclamado por todos lados y nadie nos da bolilla. Gracias".

Motoniveladora "mal pasada"

"Estoy aburrida de llamar a la línea 147 de reclamos de la Municipalidad. Tengo el número de referencia 334.451, vivo en la calle Río Negro 1382, esquina Pavón. Tengo el cordón de la vereda tapado. O sea, la calle pasa por arriba del cordón de mi vereda. Ya pasó la motoniveladora dos veces, pero en vez de bajar la tierra de la vereda hacia la calle, hace al revés y me tira la tierra de la calle sobre mi vereda. O sea, empeoran las cosas. Y la Municipalidad no hace nada. Incluso llamé a Vialidad Municipal. Con mis 75 años, tengo que estar levantando bolsas y cartones, de todo tipo de residuos. Gracias".

"Leyes estrictas"

"Cualquier criatura que fuese encontrada en el estado en que fue hallado el pequeño Lucio, es lo más horroroso que se pueda ver. Un ser inocente. Es como dijo el abogado Fernando Burlando: perpetua, porque no se puede creer lo que le hicieron. Ni un animal hace eso con su cría. Todo aquel que hace eso con un niño, no se merece nada de misericordia. No hay adjetivo para calificar este episodio cruento. Hasta que las leyes no sean más estrictas ante los crímenes aberrantes que estamos viendo. ¿Hasta cuándo van a seguir estos hechos aberrantes?".

Para el EMHSU

"Este es un mensaje para el EMHSU. En particular para los que manejan el camión recolector. Ya van dos o tres veces que los veo que andan a toda velocidad de acá para allá. Y no les importa nada, pareciera que manejan un auto de carreras en vez de un camión recolector. Y lo peor es que ya tienen un horrible antecedente de haber atropellado y matado a un motociclista. Sería bueno que conduzcan con más precaución, porque las maniobras que realizan algunos de ellos son temerarias. Alguien les tendría que llamar la atención, antes de que ocurra otra desgracia. Gracias a El Diario".

Por la interna de la UCR

"Antes que nada quería agradecerles por el espacio que me dan para expresarme. Soy un viejo radical, del viejo Partido Radical, y quería expresar mi descontento porque Maquieyra y Torroba están rosqueando para boicotearlo a Ardohain, para hacer un arreglo y que Roitman no gane la interna para la intendencia de Santa Rosa, porque ganando Roitman la Intendencia de Santa Rosa, se puede complicar la candidatura de Torroba intendente. Entonces, quieren soltarle la mano a Ardohain y que todos los votos vayan para Torroba. Así lo perjudican a Roitman. Gracias".

Caso Lucio Dupuy

"Está muy bien todo lo que está saliendo en los medios sobre lo que está haciendo la familia de Lucio Dupuy para demandar al Estado en los tribunales internacionales. Yo creo que la justicia tendría que ser más amena y mostrar todo lo que pasó entre 2016 y 2018, con la Dirección de Violencia Familiar, porque hizo cosas que algunas no tienen sentido y generaron molestias para varias madres. Todo el mundo lo sabe... Ahora que el gobierno apoya a esta familia, y las personas que no están preparadas para desempeñar un cargo, sea en Salud, Educación o Justicia, y las psicólogas o trabajadoras sociales, que vean lo que pasó en todos esos años. Van a encontrar mucha data y otras familias que si bien no sucedió lo mismo que a Lucio, van a encontrar casos de situaciones muy violentas y procederes erróneos en esas áreas".

Impuestos "confiscatorios"

"Ya empezaron otra vez los aumentos de impuestos, tasas municipales y patentes. La carga impositiva que tiene que soportar el sector privado es confiscatoria. Este sistema populista no va más. Cuidado, pensemos cuando tengamos que ir a la urnas. Gracias a El Diario".

Para el EMTU

"Para decir que es una vergüenza que el colectivo de la Línea 2 que tiene que pasar por la calle Payne Norte, no puede pasar porque enfrente de una despensa, hay un montón de muchachitos que están todo el día jugando a la pelota y le tiran toscas y no puede pasar el colectivo. Es una vergüenza que pase esto. No sé si los padres o quién, pero alguien tiene que tomar una medida con estos chicos".

Calles "desastrosas"

"Hago un comentario para ver si sale en El Diario el desastre de las calles asfaltadas o rotas y que tienen que ser asfaltas y no lo son. En la Villa Santillán, como por ejemplo la calle Alberdi que creo que recién hoy empezaron a hacer algo, en la Chile el desastre que es... Dejan una media calzada asfaltada por la que no se puede transitar, no se puede caminar, si pasás en bici agarrás un pozo y perdés el volante y te rompés los dientes, también la Emilio Zola, que es una vergüenza que solamente dos cuadras de esa calle no estén asfaltadas. ¿Para qué pagamos los contribuyentes los impuestos todos los meses? Ni siquiera son capaces de asfaltar la cuadra donde está la Unidad Básica... por favor".

También te puede interesar...