Linea Abierta

Mensajes 24-1-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cráter en la Newbery

"Este es un mensaje para el intendente Luciano Di Nápoli. Los vecinos del barrio Aeropuerto necesitamos con urgencia que vengan a tapar el cráter que todavia está en la esquina de Jorge Newbery y Zanni, que hace dos meses que está tapado con un tambor y unas ramas para marcarlo y no se puede circular. Ahora con las últimas lluvias está lleno de mosquitos, así como arreglaron el de la calle Escalante y otras del centro, nosotros los que vivimos en distintos barrios también votamos. Gracias a El Diario". 

Baños de la Terminal

"Es increíble lo que pasa en la Terminal de Omnibus. Hace mucho tiempo que transito por ella y es una constante que a la hora de mayor circulación de personas, los baños públicos están cerrados. Siempre con algun pretexto: que no hay agua, que los están limpiando... Pero lo que no puede seguir ocurriendo es que cuando está lleno de gente, los baños de la terminal no se pueden usar. Es pésimo que una terminal de una capital provncial, no tenga baños en buenas condiciones". 

Semáforo de Ilía y Tello

"Estaba leyendo en la portada de El Diario, que la provincia aportó el dinero para colocar los famosos semáforos en el cruce de Ilía (Ruta 5) y Tello, lugar en el que se han producido numerosos y graves accidentes. Ahora me pregunto: ¿qué es lo que hace el intendente y todo su séquito de funcionarios? ¿Qué hace con los impuestos carísimos que nos cobra? No hace nada. Todas las obras de importancia para Santa Rosa las está haciendo el gobernador Sergio Ziliotto. ¿Y quiere se reelecto? Eso para que vea la ciudadanía de Santa Rosa que esta gestión es un desastre. Espero que la gente no lo vote nunca más. Soy apolítico".

Inseguridad en la Laguna

"Otra vez se produjeron incidentes en la laguna durante el fin de semana que pasó. Dos asaltos. ¿Qué es lo que esperan? ¿Qué es lo que espera, que también el gobernador le de la plata o le provea la seguridad para la Laguna Don Tomás?".

Pozo en la Valerga

"Llamo para decirle al intendente Di Nápoli, que por favor vengan a tapar los pozos que hay en la calle Valerga y Pasteur. Es domingo, y todavía corre agua, no sé de dónde sale la pérdida. Por favor, recién pasó un auto y casi nos choca por esquivarlo. Nosotros vivimos en la esquina esa. Es una vergüenza, chau". 

Felicita a encargado de VP

"Llamo desde la zona de Puelén. Quería felicitar al encargado de zona de Santa Isabel de Vialidad Provincial, por el buen trabajo que está haciendo en la ruta, ya que después de las últimas fuertes lluvias del jueves pasado, rompió todo y él con su gente lo arreglaron. Por eso este llamado es para felicitarlo por el trabajo que está haciendo. Gracias". 

"Energúmeno de Catriló"

"Estaba leyendo en la portada de El Diario, que este hombre de Catriló, que no es la primera vez que comete disturbios. Ahora, encima le pegó a la Policía, rompió un patrullero y una puerta. Encima, lo tratan de "hombre" o "señor"... Y encima, para completarla, lo dejan en libertad... Cuando es un personaje que ya tiene varios antecedentes. ¿En qué país estamos? ¿Dónde está la policía, la seguridad, los jueces...? Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".  

Virus de "no hacer nada"

"Este es un mensaje para anunciarle a la población de Santa Rosa y en general a la provincia de La Pampa, que hace ya tiempo que hay una nueva pandemia, y no es el Covid-19. Ahora la pandemia que está afectando mucho a algunos, es el virus de no hacer absolutamente nada. Esta es la segunda pandemia que está afectando a muchos, el virus de no hacer nada. No hace nada el municipio, no hace nada la policía. Y pasa tanto a nivel provincial como a nivel nacional. El otro día se pelearon en un boliche entre 30 y 50 monos y no había un triste policía..."  

También te puede interesar...