Linea Abierta

Mensajes 4-3-2021

Enojada con los Fernández

"Es vergonzoso escuchar al presidente de la Nación. La mayor parte del tiempo de su discurso la usó para criticar al Gobierno de Mauricio Macri. Ahora, de 20 palabras, unas 9 son para criticar a Macri. ¿Y el Gobierno de la vicepresidenta actual, que tiene a su lado? ¿Y los bolsos de López, y la Rosadita, los Báez, las clases en Santa Cruz sin empezar? La verdad es que da pena escucharlo. Y la señora vicepresidenta burlándose de la mayoría del pueblo sin tapaboca. ¿Ese es el ejemplo que dan? Un poco de respeto al prójimo. Creo que nos merecemos respeto".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contra el #27F

"Por la manifestación del sábado #27F, la escuchaba a Patricia Bullrich hablando del "vacunatorio VIP", y Horacio Verbitsky era montonero igual que ella... Que nos dejaron un país destrozado. Fue una pena para la historia de nuestro país. Hubo gente desaparecida, fue una época nefasta. Qué poca memoria tiene esta mujer".

Relajados con el COVID

"Quería hacer un comentario por algo que me parece un poco preocupante. El sábado fui a dos cajeros de bancos diferentes y me encontré con que no había alcohol en gel. Fui a un par de comercios y observé que las medidas que se están tomando para la atención no son las mismas que se tomaban hace un mes atrás. O sea, están totalmente relajados. Es preocupante este relajo, muy preocupante. Si no, fíjense lo que está pasando en Brasil... Me parece que hay mucha gente que se toma el tema como que la pandemia ya pasó y no nos va a pasar nada. Por favor, que la gente se cuide y que el Gobierno se ocupe de que la gente se cuide. Especialmente las empresas y bancos, que trabajen como corresponde y por el bien de toda la comunidad. Muchas gracias".

Prioridad en vacunación

"Señor Ziliotto, en mi humilde opinión, cuando comiencen a vacunar a los docentes, comiencen por los directivos. Directora y vicedirectora, porque son los irreemplazables. Si ellos se enferman, son difíciles de reemplazar. Un maestro, por 14 días de aislamiento, se lo puede reemplazar. Sería lo más lógico. Siempre empezar por los directivos, como empezaron con usted en la provincia".

Mala comida

"Yo quisiera que el intendente Di Nápoli se dé una vuelta por los comedores municipales, porque la comida que están dando no la comen ni los perros. No sé si las personas que limpian o las que cocinan se llevan la mercadería o la carne, pero lo cierto es que los chicos se quedan con hambre. No alcanza la comida que dan. Gracias a El Diario por dejarme expresar".

Por las vacunas

"Me gustaría pasar este mensaje dirigido al ministro de Salud. Yo tengo más de 70 años y todavía no logro conseguir que me vacunen. ¿Qué es lo que está pasando con las vacunas? Ya vacunaron hace tres semanas a los mayores de 80 años y ahora a los de 70. ¿Qué pasa? Vacunan a los empleados de la Universidad, ¿qué pasa con las vacunas? Gracias".

Para la FIA

"Estaba leyendo en El Diario, en la primer página, que denunciaron a un comisario por amenazar a una inquilina en Quehué. Yo creo que la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) tendría que investigar el accionar de este comisario. Además, ¿cómo es que le ha tocado una casa del IPAV a este comisario y encima la alquiló? Bueno, de ser así, hay que investigar por qué utiliza su jerarquía en la Policía para realizar una amenaza. Y de ser cierto, lo tendrían que echar. Porque no puede ser que pase esto. Después se quejan de la dictadura, pero algunas cosas que pasan ahora son peores, eh. Lo tienen que sacar zumbando. No puede haber un comisario que utiliza la `chapa´ para hacer amenazas. Investiguen y si es cierto, sanción. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Contra las jineteadas

"Coincido totalmente con lo que dice ese lector o lectora sobre el tema de las jineteadas. Yo digo, qué insensible que es el Gobierno con el tema de las jineteadas. ¿A qué le tienen miedo? ¿Que si prohíben las jineteadas, la mitad de la gente más uno, van a perder votos? No, señores del Gobierno. Si siguen permitiendo las jineteadas, van a perder votos. Por lo menos, en mi familia, que somos como 20, no los vamos a votar. Porque se les pidió por favor que eviten el sufrimiento de los animales. Así que tengan en cuenta que aunque prohíban las domas, no van a perder votos. Son unos pocos votos, porque por suerte son pocos los individuos que maltratan a los animales".

También te puede interesar...