Linea Abierta

Mensajes 23-1-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Visita presidencial

"El otro día con la visita del presidente Alberto Fernández vi que utilizó el helicóptero para trasladarse desde el aeropuerto de Santa Rosa hasta el obrador del gasoducto que está en Doblas o Macachín... O sea, hizo 80 kilómetros en helicóptero. Claro, ahora entiendo por qué hace lo que hace. Deduzco que tiene miedo de ser escrachado si se sube a un vehículo y va por tierra. Además de que hay un tramo de la ruta que va hacia Doblas y Macachín está destruida. Encima no sé cuándo la van a terminar de arreglar porque la empresa se fue a otro lugar".

Otro antivacunas

"Me gustaría que algún investigador o investigadora del CONICET digan algo sobre las investigaciones que hay sobre las vacunas contra el Covid-19. Es una vergüenza lo que le contestó ANMAT que dijo que ellos no habían hecho el control de la vacuna. Tiene un montón de metales pesados, además de tener grafeno que es una droga que afecta al cerebro y al corazón, por supuesto que es tóxico. No digo nada más. Adiós".  

Mensaje para Tránsito

"Les agradezco la atención que tienen al escuchar a la gente y les ruego por favor que me den una mano. Todos los vecinos de la calle González, entre Sarmiento y Quintana, hemos llamado a Tránsito para denunciar innumerables irregularidades que provoca un taller mecánico, que además de los ruidos molestos que todavía no han sido denunciados, entorpecen la bicisenda que está demarcada sobre el asfalto, continuamente hay autos estacionados, también sobre las rampas para discapacitados hay un auto patente HZT-182 que hace al menos dos meses que está estacionado en la parte que se puede estacionar, porque de ese lado no hay bicisenda, los vecinos no podemos estacionar en esa zona porque está obstruido por este auto. Y nosotros no podemos estacionar ahí, si tenemos que entrar a nuestros domicilios, tenemos que entrar el auto al garage y volverlo a sacar. Ya hemos llamado infinidad de veces a Tránsito y jamás nos dan una respuesta. No quiero pensar que hay amiguismo que es lo que reina en este país. Se están produciendo todas las infracciones de tránsito habidas y por haber en esta cuadra. Les pido por favor a El Diario porque el periodismo es lo único que nos queda en este momento". 

Recursos naturales

"Arriba La Pampa. Tenemos petróleo y ahora va a pasar el gas también. Tenemos una de las mejores carnes del mundo, la vitivinicultura... Eso genera trabajo en todos esos rubros. Solamente nos faltaría mayores niveles de agua. Pero habrá que buscarle una solución: ¿agua por gas? Que vengan empresas y que crezca nuestra querida provincia y que haya vuelos a todos lados, eso sería un golazo".

Inspectoras de Acha  

"Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para el señor intendente y el director de Tránsito. Es vergonzoso lo que hacen con los inspectores de Tránsito. Les pagan doble sueldo y algunos se lo pasan todo el día paseando en la camioneta o haciendo las compras. Es una vergüenza, señor intendente. Cuando los demás trabajadores municipales se rompen el alma laburando, de sol a sol, estas se la pasan paseando en la camioneta y encima les pagan doble sueldo... Sáquele algunas horas y déselas a otros que trabajan más y necesitan el dinero".

Droga en la plazoleta

"Felicitaciones al municipio por la reforma a la plazoleta de Los Caldenes. Ahora bien, pido a los vecinos que avisen a la policía por los vándalos que concurren por las noches a drogarse en ese espacio. Gracias a El Diario".

Marín, Verna y Marino

"Este es un mensaje para Marín, Verna y Marino. Todos ustedes ya cumplieron un ciclo, ya está. Basta regresen a su actividad privada o profesión. O dediquen su tiempo a alguna ONG. Para servir a la comunidad, ¿no les parece una buena idea? Gracias a El Diario".  

El "ser humano"

"Es increíble lo que es el ser humano. Mientras en el mundo ocurren tragedias como es la muerte de personas en guerras, homicidios, violaciones, trata de personas y no se halla una solución a este flagelo, estamos escuchando a Shakira, que con su famosa canción está facturando millones y millones... Me gustaría verla donando parte de esa recaudación a los chicos del mundo que están muriendo de hambre, así somos".   

Sobre el SEMPRE

"Este es un mensaje para adherir a un llamado que hubo los otros días a Línea Abierta con respecto al SEMPRE. Realmente no entiendo de qué se jactan las autoridades del SEMPRE. Cuando es una miseria lo que nos dan de cobertura cuando tenemos que viajar a Buenos Aires y tenemos que comprar pasajes. Es una vergüenza porque nosotros los jubilados hemos aportado todo una vida a la obra social. Y con lo que les descuentan a los que están en actividad, perfectamente podríamos tener muchos más beneficios, pero bueno... Ellos se jactan de que da superávit el SEMPRE y nosotros pasamos miserias".

También te puede interesar...