Linea Abierta

Mensajes 20-1-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vereda de "Ucrania"

"Señor intendente municipal de Santa Rosa, soy discapacitado y tuve que ir a renovar el carné de conductor y en la Dirección de Tránsito me topé con una vereda que parece una vereda de Ucrania, por lo menos sobre la calle Don Bosco. Renueve la vereda, está destrozada. Me caí porque estaba lloviznando, pero por culpa del estado deplorable de la vereda. Vergüenza tendría que darle, amigo. Vaya, mire lo que es la vereda de la Dirección de Tránsito. Muchas gracias muchachos de El Diario por la gentileza de publicar este mensaje".

Le gusta Berhongaray

"Por este medio manifiesto mi opinión antes del acto eleccionario de febrero en nuestra provincia. He analizado que hace falta continuar con las obras proyectadas. Y debemos seguir por el buen camino trazado. Tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes ante las distintas cámaras. Contamos con mujeres y hombres dispuestos a estudiar y mejorar los niveles de vida. Por eso destaco el valioso aporte brindado por el doctor Martín Berhongaray, joven inteligente que hará una buena elección. Tiene la energía para poder afrontar dificultades, viene de una familia ejemplar, es humilde, transmite cariño y dedicación. Su trayectoria pública es admirable, estoy segura de que no me voy a arrepentir. Muchas gracias".

Preocupado por la inflación

"Tenemos que salir a la calle. Nuestros dirigentes políticos no supieron bajar la inflación, que azota desde hace algunos años a nuestro país. Corrupción e inseguridad es lo que reina. Eso sí, ellos se pelean por el poder. Y si los encontramos en la calle, tenemos que charlar con ellos. Gracias a El Diario".

Para el Gobierno nacional

"Nada debe ser gratis en la vida. Atento el Gobierno nacional, basta de regalar plata. Estamos pagando impuestos que rayan lo confiscatorio. Acostumbremos a que la gente pague y se gane las cosas. Gracias a El Diario".

Fideicomiso del Autódromo

"El borde interno, que da al asfalto de la calle interna, está más alto que el asfalto de la pista y se va a formar una charco grande cuando llueva y pasen los autos y se van a formar pozos. Tienen que rebajar el borde interno que da a la pista. Tienen que hacer como hacen con los canteros de Santa Rosa en las avenidas, que los rebajan para que no sobresalgan. En el caso del Autódromo, se va a romper la pista cuando se llene de agua, y cuando pasen los autos van a hacer baches en el asfalto. Rebajen ese borde interno con una máquina, por favor. Es una lástima que se eche a perder el Autódromo... Tras de que tiene un mal mantenimiento, va a empeorar. Gracias a El Diario".

Asfalto para la Rabinad

"Espero, espero... Dicen que van a seguir cortando calles para asfaltar, espero que les sobre un poquito de asfalto para el pasaje Rabinad, o más conocido como el 'pasaje de Los Pozos'. Es un pasaje casi céntrico, está sobre la avenida Uruguay y son dos cuadras, nada más. ¿No le sobrará un poquito de asfalto al intendente? O que camine un poco por acá. Antes se lo veía en el Parque Mitre, pero ahora no se lo ve más. Porque las calles de Santa Rosa son una calamidad. Muchas gracias a El Diario por dejarnos expresar".

Para Comercio y la Agrícola

"Atentos a la Cámara de Comercio, a la Asociación Agrícola, no permitamos más aumentos de alícuotas o Ingresos Brutos y demás impuestos que nos cobra este gobierno. Gracias a El Diario".

Ley Lucio

"Es por el tema de la ley por Lucio Dupuy. Es una vergüenza lo que está pasando. Acá hay mucha gente que no ha hecho nada por ese pobre niño indefenso. Hay gente que no vio nada, no hizo nada por evitar la muerte de este pobre inocente. Empezando por todos los organismos del Gobierno, que se lavaron bien las manos. La parte de Salud, la Dirección de Niñez, cuando hay una situación así con un menor, siempre ellos se abren de la situación. Y los niños quedan a la deriva. Es una vergüenza que nadie de Niñez haya dado la cara por ningún caso de este tipo. Los políticos se tendrían que ir o renunciar. Este caso está dando la vuelta al mundo. Y como madre, pienso que es terrible lo que pasó con Lucio Dupuy y su familia".

Para el ministro Di Nápoli

"Habla una vecina que vive acá cerca de la Rotonda del Avión. Por favor, para el ministro de Seguridad, para el intendente o para quien le competa esto. Los vecinos no soportamos más convivir con estos delincuentes que andan haciendo picadas con las motos con escapes libres. Somos gente trabajadora, nos tenemos que levantar temprano y tenemos que soportar a estos malvivientes. Están hasta las 4 a.m. y se la pasan acelerando y haciendo ruidos con las motos, y nadie les dice nada. Ministro Di Nápoli, ¿qué piensa hacer usted?".

También te puede interesar...