Linea Abierta

Mensajes 21-12-2020

Rotura del acueducto I

"Soy una ciudadana como tantos que hay acá, y estamos furiosos. Es una vergüenza. Todos los años la misma historia sin final. En invierno se rompió, en verano se rompió, ya dos o tres veces seguidas. Toda esa manga de sinvergüenzas de funcionarios, que todavía algunos viven acá, tendría que estar presa. Porque eso fue mal hecho. Todos los caños mal hechos, de baja calidad, porque no puede ser que se rompa como se rompe. Si está bien hecho, no se puede romper así. Pero, claro, a ellos no les importa, porque el que se jode es el pueblo. Siempre somos los infelices que votamos y caemos siempre en los mismos ''chorros''. Pero ¡tengan cuidado, eh! porque tenemos memoria. No se crean que van a ganar siempre. El acueducto del río Colorado es la vergüenza del siglo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De General Acha

"Esta es una pregunta para el intendente de General Acha. ¿Va a cubrir al jefe de Tránsito que se contagió festejando el cumpleaños de su hijo? Porque fue en una fiesta, no fue trabajando. Y yo recuerdo que en Acha echaron a la mejor funcionaria porque su hijo hizo una fiesta en la quinta de la funcionaria. La ley debe ser pareja para todos y todas".

Rotura del acueducto II

"Vieron que hay un tema del grupo Maná que dice: ''''Cómo quisiera vivir sin agua...'''' Bueno, le propongo a ese grupo musical, que venga acá a La Pampa en verano".

Para la CPE

"Este es un mensaje para el presidente de la CPE, Alfredo Carrascal, y para el gerente de la CPEtv, Fabián Denda. Espero que de una vez por todas se pongan las pilas porque no puede ser que cada vez más se corte la luz, que ya van varias veces en poco tiempo. Entiendo que muchas veces es por tormentas o por vientos fuertes, pero se corta la luz y cuando vuelve la energía, no tenemos por varias horas los tres servicios de la CPE (luz, TV e Internet) cosa que antes no ocurría. Los otros días con la caída del rayo me dijeron que era problema del nodo, pero el empleado no me supo explicar bien. Yo soy jubilado de la CPE, o sea que no me pueden ''''bolacear'''', últimamente es un desastre cómo se están manejando. Lo que sucede es problema de la CPE, que no le echen la culpa al viento, o a las tormentas. Porque antes no ocurría eso. Ahora si ustedes tienen infraestructura que servía para cuando había 20 o 30.000 usuarios y hoy tienen el doble o el triple, entonces no tomen más usuarios. Porque últimamente es deficiente el servicio que están prestando tanto en TV como en Internet. Además hay mala atención por parte de algunos empleados. Pónganse las pilas Carrascal y Denda".

Rotura del acueducto III

"Este llamado es para desearle al exgobernador Rubén Marín o al extinto Oppezzo, Rodríguez y Gualtieri, que les haya servido de algo lo que hicieron con la obra del acueducto. Y la gente, que siga votando al peronismo. Así estamos. Gracias".

Estado de la Terminal

"Este es un mensaje para el director o el encargado de la terminal de ómnibus de acá de Santa Rosa. Esta gestión municipal ya cumplió un año. Yo ya he llamado como 10 veces, lo ponen como prioridad y no dan pelota. No dan bola, no sirven estos funcionarios. Y no es solo de ahora, viene de antes de Cambiemos, a los que también se los reclamé. Cuándo van a reparar la puerta corrediza que da a los andenes de colectivos. Porque usted llega a la provincia, a la capital provincial y ve que la puerta corrediza no funciona, los baños son un desastre, todos sucios, o rotos. Gracias, habló el jubilado del Centro".

"Falta amor"

"Acá va una reflexión mía por todo lo que está pasando. Será que el niño Dios quiere que en vez de que pensemos en el lechón, en la sidra, en el pan dulce y en el asado, pensemos verdaderamente en su nacimiento, su venida a este mundo... Un Dios hecho niño, que después ofreció en sacrificio su vida. Hasta la última gota de su sangre por el género humano. Que nos enseñó, sobre todo, el amor, las obras de caridad. Todos los mandamientos se fundan en el amor. Y es lo que está faltando en este mundo. Llegamos hasta el punto de matar a inocentes. Es tremendo. La culpa es de los violadores. Y creo que también parte de la culpa es de la Iglesia, porque hay que enseñar educación sexual. Mucha educación y mucho ejemplo".

Rotura del acueducto IV

"Hace cuatro días que estamos sin agua por culpa de un acueducto que costó fortunas, y nunca pudo funcionar sin romperse. Hay gente que no puede acarrear agua para un tanque. Esas son la obras que se hacen acá en La Pampa".

También te puede interesar...