Linea Abierta

Mensajes 20-10-2021

Voto bronca

"El comentario que quería hacer es que fui a comprar El Diario y me sorprendió una noticia. Esta gente no tiene vergüenza. Aprovecharon la pandemia para hacer cag... de hambre al país. Por eso, al pueblo pampeano le pido que esta bronca se refleje el 14 de noviembre. A esta gente hay que sacarla. Muchas gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Platita en el bolsillo"

"Seguimos muy bien en el combate contra el COVID-19. Más teatro, con más aglomeraciones, con más juntadas, fútbol, espectáculos... Pero ahora no hay pan y circo como en la antigua Roma, sino ''''platita en el bolsillo'''', electrodomésticos (que pagamos todos) y circo. Sería halagüeño cuidar al ciudadano dándole lo que le corresponde, como sus aportes al jubilado, el recálculo, o por zona patagónica a todos los empleados provinciales y municipales. O usar esos dineros para el teatro, que aportan todos los pampeanos, para ser utilizados en otras prioridades, no para la farándula, cosas banales. La ciudadanía decidirá con el pulgar hacia abajo en las elecciones, sentenciando a estos gobernantes que hoy tenemos. Gracias a El Diario por dejarnos opinar. Habló el jubilado de barrio Fitte".

Reclama concursos

"¿Cómo puede ser que entre gente a la administración pública por ser familiar de alguien cuando hay mucha gente más capacitada y estudiosa para ingresar a la administración pública? ¿Qué se creen estos políticos? Por favor, qué Gobierno tenemos acá en Santa Rosa. Gracias a El Diario".

Relajamiento

"Veo cómo ahora empiezan a subir los casos de COVID positivo, día a día. Era sabido, porque la gente se ha relajado. No se mantiene el distanciamiento, no usan barbijos en muchos casos. Ojo, graves consecuencias nos esperan si esta actitud continúa así. A cuidarse, por favor, para el bien de todos. Muchas gracias".

Para el EMHSU

"Este es un mensaje para el EMHSU. Es una vergüenza cómo está la calle Blanco Encalada, en la parte del barrio Plan Vial, ya que a los vecinos nos cobran ''''barrido y limpieza'''' de la misma. Les puedo asegurar que hace años que no pasa el barrido por la calle Blanco Encalada. La prueba de ello saldrá pronto a la luz por las fotos que sacamos y vamos a publicar los vecinos. Años que no pasa el barrendero por la calle Blanco Encalada, del Plan Vial. Sufren las consecuencias los vecinos los días de viento. Por favor, si cobran un servicio que lo hagan. Si no puede pasar ''''la Ramona'''', como se le llama a la máquina, que pasen los barrenderos. Gracias".

Estudiantes "crónicos"

"Lo veía muy pancho y despreocupado a un estudiante de un profesorado oriundo de Guatraché. El tipo tendría que haberse recibido hace tres años, pero sigue de joda acá en Santa Rosa. Vuelve a dormir a las 8 AM, al mediodía se levanta y se va de joda otra vez... Pará, loco, hay muchos pibes que a tu edad están laburando como albañiles o peones para que vos tengas universidad gratis. Ponete la pilas y estudiá. Tenés 24 años, agradeceles a los que con sus impuestos te bancan la universidad pública. Gracias a El Diario".

Pide "garita o resguardo"

"Gracias a El Diario porque todos los reclamos que hice hasta ahora han dado buen resultado. Pero ahora quería avisar por otro. Acá en la esquina de la Circunvalación Santiago Marzo y Argentino Valle, ahí tendrían que colocar una garita o algún resguardo para el calor de la primavera - verano. El año pasado fue un desastre, la pobre gente que tiene que tomar el colectivo no tiene un resguardo, una sombra... Le pido por favor al intendente o a quien sea que coloquen una garita con un banquito. Además va a quedar muy bien, más pintoresca la parada. Muchas gracias".

Para el BLP

"Quería advertir a la gente por el famoso paquete del Banco de La Pampa (BLP). Que por un descuento relativo, como son 1000 pesos por mes en combustible, es una cargada la promoción... Te ofrecen una tarjeta de crédito, pero te obligan a abrir una cuenta corriente. Cuando hay gente que no sabe ni cómo se hace un cheque, o no tiene ninguna necesidad de hacerlo, como es mi caso. O una caja de ahorro en dólares, cuando a la mayoría de la gente no le alcanza para subsistir... Pero no te dicen nada que a los seis meses más o menos te cobran el mantenimiento. Mejor que le aumenten el límite de compras a la tarjeta de crédito, eso sería mejor. Gracias".

Cruzó en rojo

"Para el chofer de la empresa de transporte ''''El Ceibo'''' que ayer, lunes 18 de octubre, pasó en rojo los semáforos de la Escuela Nº 143 y casi atropella a todos los que con todo derecho cruzaban por ahí en la avenida Illia. Que por favor vaya más despacio y respete las señales de tránsito, porque va a matar a alguien. Casi nos mata a nosotros, que pensamos que iba a respetar el semáforo y no lo hizo y después cruzó en rojo con rumbo a Acha en la Circunvalación".

También te puede interesar...