Linea Abierta

Mensajes 23-6-2022

Reclama plus patagónico

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Quería denunciar públicamente tres robos. El primero, a Inglaterra que nos robó las Malvinas. El segundo a Mendoza por el río Atuel. Y el tercero: al Gobierno pampeano que nos robó el plus patagónico. Espero que los que nos defienden en ATE estén tratando de que nos paguen a los trabajadores el plus patagónico. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De Chacharramendi

"Hablo desde Chacharramendi. Los del PRO de General Acha vinieron acá a opacar la fiesta. El que estaba en el PAMI y una gestión involucrada con la malversación de fondos de un intendente procesado y su esposa estaba o era cómplice de un médico que le hacía recetas a afiliados al PAMI que ya habían fallecido. Y el hijo del enfermero que traficaba en la ambulancia de General Acha, todos esos vinieron a opacar la fiesta de Chacharramendi. Impresentables".

Por la Terminal I

"Estaba leyendo en Línea Abierta con la Redacción, el llamado de ese lector o lectora que habló sobre los minibuses y los colectivos, que hacen cualquier cosa en la playa de estacionamiento. Yo, sobre el tema, vengo sacando mensajes más de 10 años. Todos los directores de la Terminal de ómnibus, desde el que está hasta los anteriores que pasaron, todos son una manga de inútiles. Yo fui en persona cuando estaba el PRO y los radicales en la Municipalidad, fui y coloqué en persona los cartelitos de "Prohibido fumar". Los empleados que hace mucho que están los manejaban como querían. Lo mismo que la oficina de Informes, hacen lo que quieren, ¿por qué hacen lo que quieren? Porque los directores son una manga de inútiles y cagones. Porque si estoy yo en ese cargo, les puedo asegurar que les hago cumplir horarios y órdenes a los empleados. Tanto a la mañana, como a la tarde y a la noche. Yo también denuncié que los que están en el turno de la noche fichan y se van a dormir a la casa y al otro día vuelven a fichar. Eso pasa, porque son una manga de cagones e inútiles. No puede ser que un empleado, por más antigüedad que tenga, o los choferes de los minibuses manden ahí. El que tiene que mandar es el director de la Terminal de ómnibus. Para eso es el director, de lo contrario es una espantapájaros. Mejor que renuncie. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Por la Terminal II

"El otro día estuve en la Terminal de ómnibus y me llamó la atención la cantidad de gente que duerme en la sala de espera. Que pasa la noche ahí. Ocupan todas las sillas. Además del olor a mugre que queda en la sala de espera. ¿Qué esperan los de Acción Social de la Municipalidad o de la Provincia o los de Adultos Mayores? La Policía tampoco actúa. No sé qué pasa que no actúan. Hay gente que hace tres o cuatro meses que va a dormir a la sala de espera. Lo mismo los perros que duermen, mean y cagan ahí... ¿Qué es lo que pasa que nadie actúa? Los de Acción Social podrían buscar a los familiares de esas personas y reclamarles que se tienen que hacer cargo, no los pueden dejar tirados. La Policía puede ir y actuar de oficio, lo mismo que los fiscales y los jueces. Ahí en la Terminal hay un hombre que es alcohólico y que anda con un cuchillo y nadie hace nada en esa sala de espera. Nunca vi una cosa así".

Para la Policía y la Justicia

"Esto es una queja o llamado de atención por la cantidad de casos de violencia de género que hubo en las distintas comisarías. Lo vengo diciendo desde hace mucho. Los jefes de Policía no sirven, como el que tenemos actualmente, y el ministro de Justicia y Seguridad, menos que menos. No existe. Los jefes de Policía son títeres de los ministros. Y los ministros no tienen las pelotas. Sigo sosteniendo que la Policía de La Pampa, y a nivel nacional ocurre algo parecido, no tiene una preparación ideal que tendría que tener un policía. No saben casi nada. Y los jefes de las comisarías tampoco. Y si no que me expliquen: ¿cómo puede ser que durante una hora y media, un preso la golpeó a la mujer y no se dieron cuenta? Nadie se dio cuenta, encima hacen la denuncia y se hacen los giles. Y lo mismo los jueces que los largan enseguida a estos violentos".

Violencia escolar

"Estoy completamente de acuerdo con ese llamado a Línea Abierta del 22 de junio, con ese llamado que se titulaba "Violencia escolar III". La Justicia debe tomar cartas en el asunto. Queremos una Justicia que sea igual para todos. Gracias a El Diario".

Queja "constructiva"

"La verdad es que le doy muchas gracias a El Diario. Gracias a una queja constructiva que publiqué en la Línea Abierta el otro día, hoy miércoles 22 de junio la colectora de la Circunvalación Santiago Marzo casi Argentino Valle apareció todo el césped cortado y la vereda limpia, está quedando una maravilla. Muchas gracias, señores de El Diario, me siento orgulloso de hacer una queja constructiva y cada vez que tenga una se las voy a decir. Muchas gracias".

También te puede interesar...