Linea Abierta

Mensajes 9-4-2021

Vacuna para docentes

"Dejo este razonamiento acá en Línea Abierta: ya que los docentes son tan esenciales, como se dice: ¿porqué no vacunan a los maestros? Están saltando algunos casos en varias escuelas, que por burbuja, que por contacto de contacto, que por esto o por el otro... ¿Y si cae algún docente y se enferma? ¿Porqué en muchos lugares de la administración pública no trabajan de manera presencial? Claro, todos quieren que los docentes vayan a dar clases, pero a los maestros no los vacunan. Hay muy pocos docentes vacunados. Muchas gracias a El Diario que siempre está dispuesto para darle un lugar a los que no podemos movernos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Control a "trapitos"

"Este es un mensaje para el intendente y todos los concejales de Santa Rosa. Este que voy a decir, ya lo dije por lo menos hace tres años atrás. Cuando había otra gestión. Pero es notable, ver cómo cada vez hay más lavacoches, en el centro y en todos los lugares. Porque ya no es solamente en el centro. Sino que uno los puede ver sobre la calle Padre Buodo, avenida Luro, Alvear - Alsina, en fin, en varias partes, pero sobre todo en el casco céntrico de la ciudad. Estos chicos, se han tomado la costumbre de poner los tachos que usan para el agua, ocupando lugares libres para estacionar y de esta manera te obligan a estacionar y después meter presión para lavarte el auto o para que les des alguna ayuda por cuidar el coche. Ocurre acá en la calle Padre Buodo, ya hemos tenido que sacar a varios acá con la policía. No puede ser lo que pasa, ya tiene que tomar intervención el municipio. Es impresionante la cantidad de lavacoches. Pero lo peor de todo, es que hay muchos que son chorros. Muchos son ladrones. Por eso intendente, concejales y funcionarios: restrinjan, controlen, tienen que hacer como hizo el exintendente Juan Carlos Tierno, que los sacó de la plaza. Y deben tomar el ejemplo de Mendoza, donde el municipio les colocó un chaleco, y les asigna una zona para que trabajen con el tema del estacionamiento y además la posibilidad de lavar autos. Pero tienen un chaleco y pertenecen a la municipalidad de Mendoza. Tienen que tomar ese ejemplo. Pongansé las pilas, di Nápoli y todos los concejales. Hagan algo, regulen el tema de los lavacoches. Gracias, habló el jubilado del centro".

Enojada con CFK

"Este es un mensaje para los votantes del Partido Justicialista. Antes de ir a votar les pido que piensen bien, por favor. Esta mujer, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Yo creo que está enferma otra vez. Quiere imitar a Margaret Tatcher (la exprimer ministra británica). La Tatcher, tenía el 30% de desocupación cuando estuvo en el poder, pero acá en Argentina debe haber un 80% de desocupación. Yo creo que si viviera el general Perón los saca como rata por tirante a todos los Kirchner. Que ni siquiera el apellido es de ellos. Así dijeron en Chile. ¿Cómo es que Chile estaba peor que nosotros con la pandemia del Covid-19 y ahora están mejor? Por favor, no voten más a esta mujer. Y encima quiere sacar las fuerzas armadas a la calle. Pero de dónde saca las ideas esta mujer... Gracias Línea Abierta".

¿Qué pasó con Beninato?

"Perdón que los moleste. Pero quería ver si es posible que ustedes indiquen o pregunten por ahí, si es posible informar qué es lo que pasó con este hombre Daniel Beninato del Tribunal de Cuentas de la provincia, que al final nunca se supo si fue a juicio si no fue a juicio, si lo condenaron o qué pasó... Disculpen la molestia y les agradezco su atención".

Ni camporistas, ni kirchneristas

"Yo le pediría al gobernador Ziliotto, ya que va a ser el presidente del Partido Justicialista, que por favor piense señor Ziliotto, porque el justicialismo es justicialista, peronista, pero el kirchnerismo no es ni justicialista ni peronita, es kirchnerista y lo mismo con los de La Cámpora. Son camportistas, no justicialista o peronistas. No son lo mismo. Son cosas diferentes. Me da vergüenza que siendo justicialista, me tenga que aguantar a estos que nos son peronistas ni justicialistas. Son de la guerrilla. Porque sino Argentina no se va a arreglar nunca. Si viviera el general Perón los echa a todos, a los que están y a los que quieren entrar".

Venta ilegal de chacinados

"Habla Cristian. Este es un mensaje para confirmar lo que dijo ayer en la Línea Abierta ese lector que se identificó como Marcelo. Que dijo que hay gente que vende chacinados sin respetar ninguna clase de los protocolos sanitarios. Anda en un Chevrolet Llega hasta General Acha y trae productos panificados sin ninguna clase de protocolo o normas de higiene. Es para que alguna autoridad tome medidas. Gracias".

Para Salud

"Este es un mensaje para las autoridades de Salud. ¿Cómo puede ser que todas las vacunas Sputnik o de otros laboratorios, vayan a la Asistencia Pública del centro a la que mandan la mayor cantidad de vacunas. ¿Y cómo puede ser que a la Posta de Villa Parque, por ejemplo, no mandan más de 10 u 11 vacunas? Por eso les pido a las autoridades de salud que verifiquen la cantidad de vacunas que se envían a uno y otro lugar. Yo creo que tanto los de Villa Parque como los del centro, necesitamos ser vacunados"

También te puede interesar...