La Pampa

Radicales pampeanos arremeten contra el feriado

El senador Daniel Kroneberger y el exsenador Juan Carlos Marino se manifestaron en contra de la decisión nacional para festejar el título mundial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos de los principales dirigentes del radicalismo pampeano, Daniel Kroneberger y Juan Carlos Marino, arremetieron contra el feriado nacional que dispuso el gobierno de Alberto Fernández.

El senador y el exsenador se manifestaron en las redes contra la disposición oficial, adoptada para facilitar los festejos por el título mundial que obtuvo la Selección Argentina.

"No hay dudas de que para el país, de punta a punta, el triunfo de la Selección y nuestro tercer campeonato mundial es muy importante", aclaró Kroneberger.

Pero apuntó: "Lo que es exagerado es que el Presidente paralice el país con un feriado nacional, en un momento como el que estamos atravesando".

En el mismo sentido, aunque con matices, Marino apuntó: "Todos estamos felices por el campeonato del mundo logrado por este equipo que mostró grandeza y fortaleza dentro y fuera de la cancha".

"Es entendible el feriado en Capital Federal, donde van a estar los jugadores. ¡No tiene ningún sentido este feriado en el interior del país!", lamentó.

Añadió que "realmente necesitamos que el comercio, la industria, los servicios estén abiertos en esta época del año produciendo".

También te puede interesar...