Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un hombre de apellido Juárez fue apuñalado por su pareja tras un grave incidente ocurrido en una vivienda ubicada en el asentamiento ubicado en las inmediaciones del relleno sanitario.
Todo sucedió ayer, alrededor de las 20:00 horas. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la policía ya había concurrido en varias ocasiones al mismo lugar por repetidos casos de violencia de género.
"En esta oportunidad, cuando llegamos nos atiende este hombre, bastante alcoholizado, y con lo que parecía una herida superficial en el pecho", contó una fuente de la Seccional Segunda.
Y agregó: "de todos modos, alcanza a contarnos que tuvo un inconveniente con su mujer, pero que no quería a la policía, ni tampoco hacer ninguna denuncia".
A pesar de la negativa de Juárez, la policía igual llamó a una ambulancia y al mismo tiempo logró ubicar a la mujer, quién tenía un cuchillo entre sus ropas. Fue demorada, y notificada en libertad.
Un par de horas después, el mismo herido se hizo presente por sus propios medios en el Hospital "Dr. Lucio Molas" debido a que tenía "taquicardias".
"En realidad, esa herida, que era superficial, de alguna manera le había afectado al corazón... le produjo una hemorragia interna, así que lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente y ahora permanece internado en terapia intensiva, pero estable", completó la misma fuente policial.