La Pampa

El intendente Bogino irá por su tercer mandato en Embajador Martini

El radicalismo intentará mantener la conducción del municipio, después de dos gestiones. En tanto, en el PJ aún no definieron los candidatos para la próxima elección.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El actual intendente de Embajador Martini Ariel Bogino (UCR) irá por un nuevo mandato, el tercero, al frente del municipio de Embajador Martini. El pasado lunes por la noche se realizó la presentación oficial de la lista ante afiliados y público en general.

Con Bogino como candidato a intendente, la lista se completa con Noelia Aime como candidata a viceintendenta y primera concejal. Además, integran la nómina de postulantes a concejales Fabián Roulier, María Belén Oriani, Oscar Rubiano y Viviana Prato.

Entre los concejales suplentes se encuentran Oscar Favole, Carolina Scherger y Robert Lizarraga.

Como Jueza de Paz titular intentará renovar su cargo Raquel Peano, primer Juez de Paz suplente será Rubén Brizuela y segunda suplente Bibiana Aguirre.

Por otra parte, según detalló el portal Zonal Noticias, en el Partido Justicialista aún no hay nombres confirmados. Sin embargo, en los próximos días se espera conocer el candidato y la lista de quienes intentarán recuperar la intendencia.

Tienen plazo hasta el 22 de diciembre para la presentación de las listas con vistas a las elecciones que tendrán su primera instancia el 12 de febrero con las PASO y se definirá el 14 de mayo en las generales, desdoblada de los comicios nacionales.

También te puede interesar...