La Pampa

Reclamos por los destrozos durante los festejos

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vecinos y vecinas de la zona de la Avenida San Martín y Luro se quejaron este miércoles de los destrozos provocados en el Paseo de la Ciudad y en otras propiedades de la zona durante los festejos posteriores a la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022.

Una vecina de la zona se comunicó con El Diario y fue la vocera de las quejas, "obviamente no estamos en contra de los festejos porque nosotros también lo hicimos, pero nos pareció desproporcionado que hubiera gente que se subiera a los techos y carteles provocando destrozos sobre todo en el tejado del Paseo de la Ciudad".

La mujer contó que "luego del partido del viernes, nos comunicamos con la Policía de La Pampa para que no volviera a ocurrir lo que finalmente pasó. Hubo destrozos y ahora los propietarios nos tenemos que hacer cargo de lo que se rompió", dijo indignada.

Agregó que "filmamos videos y en ellos se puede ver como la Policía está parada en la Terminal y no hacen nada para detener a los que se subían a techos, balcones y carteles ubicados en la zona", finalizó.

También te puede interesar...