La Pampa

Entregan reconocimiento en el Concejo

Instituciones, vecinos y vecinas reciben a las 20 horas la distinción honorífica dispuesta por quienes integran el cuerpo legislativo municipal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este martes 13 desde las 20 horas, se llevará adelante en el recinto la entrega del reconocimiento honorífico de este cuerpo deliberativo a vecinos, vecinas e instituciones destacadas de Santa Rosa del año 2022. 

Las personas e instituciones que este año recibirán su reconocimiento son: La Orquesta Infanto Juvenil "La Siete" propuesta por Paula Grotto; Miguel García, por José Depetris; Nelson Nicoletti, por Lorena Guaiquián, Dora Battiston por Alba Fernández y Ramón Luna propuesto por Mariano Rodríguez Vega.

En tanto, María Zerbino, Rubén Carriqueo, Oscar Andrade, Lidia Cejas, Hernán de Dios Herrero y Javier Martin serán reconocidos por Juan Lima, Natalia Sueldo, Pablo Pera Ibarguren, Claudia Giorgis, Gustavo Estavilla y Marcelo Guerrero, respectivamente.

La Fundación Puente de Vida será reconocida por la concejala Fabiana Castañiera.

Estas menciones están enmarcadas en lo dispuesto en la ordenanza Nº 4498/2011, la cual explica que los reconocimientos "son realizados a aquellos vecinos/as de nuestra ciudad, que hayan realizado un aporte a la comunidad destacándose por la obra y la trayectoria desarrollada en el campo de la cultura, el arte, la ciencia, la política, el deporte y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y/o por la Constitución de la Provincia de La Pampa".

La normativa explica que la petición para su entrega puede ser presentada por un/a concejal/a, por una institución o por una organización no gubernamental como así también por un vecino/a con el acompañamiento de 50 firmas, como mínimo, de ciudadanos/as que reconozcan su labor. 

También te puede interesar...