La Pampa

Confirman financiamiento para 480 viviendas en Santa Rosa y Pico

Además, se inicia el proceso administrativo para licitar otras 300 y 500 para ambas ciudades, respectivamente.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con el titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, con quien repasó distintos temas vinculados a la ejecución de viviendas en La Pampa y confirmó el financiamiento nacional para la construcción de 200 casas previstas para General Pico y las 280 de Santa Rosa para las cuales ya se encuentra en marcha la sistematización de las tierras sobre las que se erigirán.

Según informaron desde el Gobierno provincial, se trató de "la primera reunión de trabajo del mandatario pampeano con Maggiotti, ya que como se recordará, asumió el pasado mes de noviembre en reemplazo de Jorge Ferraresi. Del encuentro participó, además, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano".

Además, "se inicia el proceso administrativo para licitar otras 300 y 500 para ambas ciudades, respectivamente", agregaron.  

Indicaron que "durante la reunión realizaron un detallado repaso y seguimiento de los programas en ejecución en la provincia, puntualmente las que se ejecutan y están proyectadas a través de los programas Casa Propia y Procrear".

"Acerca de estos programas se ajustaron los detalles de la documentación para el inicio de las obras del Procrear y los restantes cupos del Casa Propia que tiene asignada la provincia, en función de convenios previamente establecidos", finalizó el escrito oficial.

También te puede interesar...