La Pampa

Discutió con su hermano, lo apuñaló y la madre los corrió de la casa

El singular y grave episodio ocurrió anoche en Toay, en una vivienda ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 1.000.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una discusión entre hermanos y postpartido, que le dio el pase a la Selección argentina a las semifinales del Mundial de Qatar, casi termina en una tragedia en Toay.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor 21:25 horas sobre una vivienda ubicada sobre la calle 9 de Julio al 1.000.

Al lugar tuvieron que acudir móviles policiales de la Seccional Quinta. Los uniformados fueron recibidos por la dueña de casa, madre de los involucrados, quién les contó que sus hijos Germán R. y Agustín R. estaban "ingiriendo bebidas alcohólicas" y "comenzaron con una discusión" subida de tono. En un momento del cruce de palabras, Germán tomó un cuchillo y "le cortó uno de los dedos a Agustín".

"La mujer los corrió de la casa y les pidió que no volviera... porque eso cuando llegó la policía no encontró a ninguno de los dos involucrados", confió una fuente consultada por este diario.

Posteriormente, el herido fue localizado en el hospital local donde le hicieron las curaciones respectivas por un corte sufrido en la mano derecha. Agustín decidió no denunciar a su hermano Germán.

También te puede interesar...