La Pampa

Llovieron 40 milímetros en el Puesto Caminero Fortín Pampa

Las precipitaciones se produjeron en el norte provincial, con registros en varias localidades de los Departamentos Maracó y Quemú Quemú.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las tormentas fuertes para el norte y centro de la provincia adelantadas ayer por el Servicio Metereológico Nacional se cumplieron en parte. Sólo en algunas localidades del norte provincial se produjeron registros de lluvias, con el registro más alto en el Puesto Caminero Fortín Pampa, con 40 mm. 

En tanto, en Miguel Cané cayeron 38 y en Trenel, 20. En el sur provincial, Guatraché registró 21 mm., según la Dirección de Comunicaciones de la Policía de La Pampa. 

En el ámbito de la Unidad Regional I, tres localidades del Departamento Catriló registraron lluvias: Catriló, 10 mm; Lonquimay, 12; y el P. C. Catriló,18.   

En el área de influencia de la UR II, en el Departamento Rancul hubo precipitaciones en Pichi Huinca, 4; Ingeniero Foster, 4; P. C. Ing. Foster, 4; y Caleufú, 13.  

En el Departamento Realicó, en Alta Italia cayeron 15 mm.; Realicó, 6; e Ingeniero Luiggi, 11. En tanto, en el Puesto Caminero Fortín Pampa (Departamento Chapaleufú) llovieron 40 mm. 

Otros registros fueron en Trenel, 20; Metileo, 5; Speluzzi, 8; Gral. Pico, 15; P.C Trebolares, 10; Agustoni, 10; Dorila, 13; Miguel Cané, 38; Colonia Barón, 1; Quemú Quemú, 8.   

Por último, en la zona de la UR III, llovió en Colonia Santa María, 4; Unanue, 1; Guatraché, 21; Puesto Caminero Guatraché, 21; Gral. Campos, 4; Abramo, 11,5; Gral. San Martin, 4; y Bernasconi, 3 mm.  

También te puede interesar...