La Pampa

Una mujer de Quemú, internada con graves quemaduras

La víctima tiene heridas en gran parte del cuerpo y está en terapia intensiva. Investigan como se produjeron las quemaduras, pero descartan un hecho de violencia de genero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer de unos 50 años sufrió graves quemaduras en más del 80% del cuerpo y se encuentra internada en terapia intensiva, en el Hospital Centeno de General Pico.

El hecho se produjo ayer por la tarde, en un negocio familiar de la mujer. Las quemaduras habrían sido causadas por solvente o un líquido similar, que cayó sobre la mujer.

La víctima tiene un gran porcentaje del cuerpo quemado y por estas horas analizan trasladarla a un instituto especializado en ese tipo de heridas, fuera de la provincia.

La policía y la justicia piquense realizan pericias en el comercio, para determinar las causas del accidente. Los investigadores descartaron un caso de violencia de género.

Interviene la Agencia de Investigación Científica, para recabar huellas, y el fiscal Guillermo Komarofky. Otra de las posibilidades es que la mujer haya atentado contra su vida, pero eso aún es materia de investigación.    

También te puede interesar...