La Pampa

Encuentro de formación sobre Peluquería y Estética

Encuentro de formación sobre Peluquería y Estética

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se desarrolló en Santa Rosa el primer encuentro "Nuevos Estilos y Técnicas" en Peluquería y Estética, organizado por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional y la Cámara de Peluqueros de La Pampa en el marco del Consejo Provincial de Educación Trabajo y Producción.

El encuentro convocó a participantes de los Centros Provinciales de Formación Profesional N° 6 de la ciudad de General Pico, el N° 10 de la localidad de Caleufú, y los CPFP N° 15, 16, 17 y 19 de la ciudad de Santa Rosa, que cuentan con ofertas de capacitaciones en Peluquería, Maquillaje, Peinado, Permanentación y Corte, Cosmetología y Barbería, así como también a coiffeurs destacados de la Provincia. Durante la jornada se expuso lo trabajado y aprendido a lo largo del año trabajando en vivo, compartiendo saberes y experiencias.  

Para cerrar se desarrolló un curso de actualización a cargo del Coiffeur Pablo Oliverio, que cuenta con una reconocida trayectoria en peluquería, quien brindó información, correcciones y tips para el desarrollo de una tarea que permanentemente se renueva.

En la provincia de La Pampa, actualmente se forman aproximadamente 180 personas en distintas capacitaciones de la familia Estética Profesional.

También te puede interesar...