La Pampa

UNLPam: respaldos, aprobaciones y decisiones

El Consejo Superior hizo su reunión ordinaria en Santa Rosa. El último encuentro del año será en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa ratificó la resolución dictada ad referéndum vinculada al convenio para una nueva cohorte de la Tecnicatura en Hidrocarburos y el Convenio con PAMI. 

Fue durante el encuentro en modalidad combinada y con presencialidad en el Salón Rómulo Casal del tercer piso de Gil 353, 19° reunión ordinaria, presidida por la vicerrectora a cargo del Rectorado María Ema Martín.

Se aprobó la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Nacional de La Pampa y la Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional.

El organismo decidió aprobar el procedimiento de la Licitación Pública, destinada a la adquisición del servicio de solución de antivirus para detección y respuesta extendidas y aprobó el Programa Institucional de Políticas Plurilingüísticas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Decidió además tener por presentados el Estado Contable, Memoria y Balance e informe anual de actividades de las Asociaciones Cooperadoras de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Veterinarias. 

Se decidió en el marco de las Actas de Dictamen de Selección de Antecedentes confeccionadas por la Comisión del Protocolo de Intervención institucional ante situaciones de violencia de género, acoso sexual y discriminación de género en la UNLPam designar a la referente Abogada Paloma Galmes y a la referente Psicóloga Julieta Rocío Ana.

Se tomó conocimiento del Informe de cumplimiento del Plan de Trabajo 2019-2022, presentado por la magíster Liliana Emilce Campagno y se la designó nuevamente como Profesora Consulta de la UNLPam, durante el período 2022-2025.

En el transcurso de la reunión aprobó numerosas iniciativas relacionadas a la situación de revista de docentes; autorizó llamados regulares para cargos docentes y designó docentes en cargos regulares.

La última reunión ordinaria del organismo de este año se efectuará el miércoles 7 de diciembre a la hora 15.00 en la sede General Pico.

También te puede interesar...