La Pampa

Advierten por roturas en asfalto nuevo de Santa Rosa

Una concejal santarroseña del FrePam, Claudia Giorgis,  advirtió sobre las roturas en calles recientemente asfaltadas. También sobre la magnitud de la "emergencia sanitaria".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un posteo apuntó a los costos que se provocan al no realizar los trabajos definitivos previos al asfaltado. 

"Coincidimos con el Gobernador que asegura que cuando se discute lo provincial se discute lo provincial, lo mismo con lo municipal. En este marco son los planteos que hacemos desde el bloque acerca de cómo vemos la ciudad, que es ni más ni menos que cumplir con nuestro deber de concejal", dijo.

"Por eso no entendemos por qué la agresividad en las contestaciones de parte del concejal justicialista (por Mariano Rodríguez Vega) cuando decimos que las calles están en mal estado, que es simplemente transmitir las preocupaciones de los vecinos en determinados sectores de la ciudad", afirma Giorgis hablando desde el bloque que integran Pablo Pera Ibarguren y Gustavo Estavilla.

"Nos preocupamos por las calles recién asfaltadas y rotas nuevamente. Tanto la preocupación de los vecinos como la nuestra es por el gasto que significa cada cuadra de asfalto (2.500.000) para al poco tiempo se vuelva a romper (por el motivo que fuere) y se deba volver a hacer de nuevo cuando la vida útil del asfalto debería ser de muchos años", afirmó.

"Habría que ver como se recibió la ciudad después de la gestión de Larrañaga o como la recibió Torroba. Sin embargo, para nosotros la cuestión no es echar culpas de manera agresiva cuando todos y todas sabemos que la emergencia sanitaria en Santa Rosa viene de hace largo tiempo", remarcó la concejal santarroseña.

También te puede interesar...