La Pampa

Cuatro heridos por un choque en la ruta nacional 35

El siniestro se produjo cerca del cruce con la ruta nacional 154. Un auto chocó de atrás a otro y los heridos fueron trasladados al Hospital de General Acha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cuatro personas fueron hospitalizadas con lesiones de distinta consideración al chocar dos vehículos que transitaban por la ruta nacional 35, a la altura del cruce con la nacional ruta 154. 

El siniestro vial se produjo este domingo por la tarde, alrededor de las 18 horas. Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta y un VW T-Cross, que circulaban por la ruta 35 de este a oeste. 

Por razones que se trataban de establecer, el Fiesta chocó contra el otro rodado que iba adelante. El Ford era conducido por una mujer de General Acha, quien iba acompañada por su pareja. El otro rodado estaba al mando de un hombre de 80 años, oriundo de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires y lo acompañaba otro hombre de Adrogué. 

Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital de General Acha por las lesiones sufridas. 

Los dos autos fueron secuestrados con fines periciales y se iniciaron actuaciones judiciales por "lesiones en accidente de tránsito". Además, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de General Acha.

También te puede interesar...