Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Raúl Martínez recibió un homenaje por su trayectoria en el Teatro Español y su jubilación, en un encuentro realizado el lunes por la noche con la participación de artistas, academias de danza y allegados.
El reconocimiento se realizó el lunes 12 de octubre, a las 21, y reunió a representantes del ámbito artístico local que acompañaron a Martínez en este momento de su vida laboral.
Del encuentro participaron Alba y Pablo, Juan Alberto Muzalski, Laura Gómez Weizz, la academia "El Chúcaro", las escuelas de danza "Noemí Chejolán" y "Jazz Hop", el grupo "El Salitral", Martín Fornero y Santiago Gauna, quien estuvo a cargo de una actuación.

La organización estuvo a cargo de Lina Martínez, Tomás Gauna, Martina Neveu y Santiago Gauna. Durante el homenaje, Martínez recibió obsequios de Belén Echenique y de "las Doras", además de una placa de reconocimiento entregada por Romina Montes de Oca.
La actividad fue una forma de destacar los 41 años de trabajo de Martínez en el Teatro Español y despedirlo en el inicio de su etapa de jubilación, acompañado por quienes compartieron con él su recorrido.
