La Pampa

Ardohain se indignó porque Bregman alguna vez salió a robar un choclo

La confesión no pasó inadvertida para Ardohain
La confesión no pasó inadvertida para Ardohain.
El diputado pampeano del PRO Martín Ardohain encontró una nueva batalla para dar en defensa del campo. Esta vez, contra la diputada de la izquierda, que confesó que alguna vez salió a robar un choclo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado nacional del PRO, Martín Ardohain, está embarcado en una cruzada contra el vandalismo en los campos. Y esta vez la protagonista de su afán fue la diputada de izquierda Myriam Bregman, quien contó durante la discusión en comisión del Congreso que nació en el campo, que conoce la actividad rural y que, de chica, hasta alguna vez iba a "robar choclos".

La confesión no pasó inadvertida para Ardohain.  "No, diputada. Robar está mal. Destruir, romper o vandalizar la producción de quien trabaja todos los días también", le respondió.

La intervención de Ardohain tuvo, además, un contexto oportuno: este miércoles celebró que obtuvo dictamen en comisión un proyecto de su autoría para establecer penas contra el vandalismo rural.

También te puede interesar...