La Pampa

Macachín: sucursal del Banco Nación cumplió 100 años

El pasado 6 de noviembre la sucursal de la localidad arribó a su centenario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con motivo de la celebración por los 100 años de la sucursal de Macachín, las autoridades del Banco Nación organizaron un pequeño acto donde se descubrió una placa conmemorativa.

Estuvieron presentes el Gerente Zonal de la entidad, Ángel Norberto Salinas, el actual gerente de la sucursal, Mario Ibarra, el intendente local, Jorge Cabak, comunidad educativa, autoridades policiales y gubernamentales, representantes de instituciones y empresas del medio, empleados y ex empleados del banco, familiares y vecinos, según informó Letra B.

El acto también contó con la participación de la Banda Militar "Capitán Tocagni", perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizada N° 6 General Viamonte, de Toay, bajo la dirección del Suboficial Principal Absalón Arias.

Mario Ibarra, gerente de la sucursal Macachín, dijo que "es un orgullo muy grande ser el gerente de este momento tan importante". Agregó que "el banco cumple la función que debe cumplir en Macachín, apoyando la economía local. Vamos a seguir trabajando para que cada cliente salga de aquí con la solución a su problema, para llegar a sus objetivos". Ibarra destacó al personal que lo acompaña en la gestión, "me sacó el sombrero por ellos" expresó.

Por su parte el Gerente Zonal, Ángel Norberto Salinas, resaltó los festejos de los 100 años de la sucursal local, y además celebró los 131 años del Banco Nación. "Es un día para estar felices, y tiempos de agradecimientos".

Salinas saludó al pueblo de Macachín por sus 120 años; "a su gente, que siempre han recibido muy bien a nuestro personal haciéndolo participe de sus actividades, integrando al Banco de la Nación Argentina a su quehacer diario. Agradecidos a nuestros clientes que son quienes nos sostienen, a nuestro personal que nunca escatimaron esfuerzo para poder brindar un buen servicio a la comunidad durante la pandemia".

"Podemos decir con orgullo que hoy tenemos un Banco Nación dinámico, moderno, con tecnología de punta, a su personal mas profesionalizado en sus tareas, comercializando nuevos productos no tradicionales que nos permiten seguir creciendo en pos de prestar más y mejores servicios a los habitantes de nuestro país. Sepan que el banco es de ustedes y a ustedes nos debemos" reflexionó Salinas en el final de su discurso.

Seguidamente, se hicieron entregas de placas al gerente local; en primer lugar Carlos Labarthe, integrante de la Asociación Civil de Personal Jerárquico, luego el intendente Jorge Cabak y por último Carlos Flecha de la cooperativa Atreucó.

(Foto Diario Letra B)

Ver más:
También te puede interesar...