La Pampa

Castex: quiso asaltar un comercio con un cuchillo y fue repelido con gas pimienta

Un hombre ingreso al kiosco con la cara cubierta y amenazó a la empleada con un cuchillo. Cuando quiso manotear la caja con dinero, la mujer lo roció con gas pimienta. El sujeto fue detenido pocas horas después. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre intentó asaltar un comercio de Eduardo Castex armado con un cuchillo y fue repelido con gas pimienta por la empleada. Más tarde fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 0:30 de ayer en un local ubicado sobre la calle Zeballos, entre Avenida del Trabajo y Zamarbide, donde el hombre, "con la cara cubierta", ingresó "exigiendo dinero y exhibiendo que entre sus ropas llevaba un cuchillo", informó una fuente policial.

"Ante la negativa de la mujer a entregarle el dinero, el sujeto intentó tomar la caja donde se hallaba el dinero y la mujer le roció gas pimienta, por lo que el delincuente huyó del local, llevándose solo tres atados de cigarrillos", agregó.

Tras recibir el aviso, efectivos de la Comisaría Departamental local iniciaron un operativo con apoyo de las cámaras de seguridad y lograron localizar e interceptar al sospechoso en la vía pública. Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Castex, que quedó detenido a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como "robo agravado" y es investigada con intervención de la Fiscalía Adjunta a cargo del doctor Álvarez Ciaffoni.

También te puede interesar...