La Pampa

Acha: tres policías auxiliaron a una beba que convulsionaba

Personal de la Comisaría local asistió a la familia
Personal de la Comisaría local asistió a la familia.
Según relató el padre de la niña, la beba, identificada como Liz, atravesaba un cuadro febril cuando sufrió las convulsiones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una beba que había comenzado a convulsionar como consecuencia de un cuadro de fiebre fue auxiliada por tres policías que trasladaron a la niña junto a sus padres hasta el hospital de General Acha. La familia había salido desesperada a la calle en busca de ayuda y los efectivos escucharon los gritos desde la Comisaría.

El episodio ocurrió durante la mañana de ayer, frente a la dependencia policial ubicada en pasaje Leal. Según relató el padre de la niña, la beba, identificada como Liz, atravesaba un cuadro febril cuando sufrió las convulsiones. Ante la urgencia, él y su mujer salieron rápidamente de la vivienda con la criatura en brazos para pedir auxilio y conseguir una ambulancia.

Los gritos fueron escuchados por los policías que se encontraban en la Comisaría, quienes acudieron de inmediato y trasladaron a la familia hasta el hospital para que la beba recibiera atención médica.

Luego de la situación, el padre de la pequeña, Iván Bargás, publicó un agradecimiento a los efectivos que intervinieron. Mencionó al subcomisario Fabián Gatica, al oficial inspector Enchi Martínez y a la sargento ayudante Carina Mari, además de agradecer al resto del personal que participó del auxilio.

También te puede interesar...