La Pampa

Continúa la capacitación a integrantes de cooperativas de trabajo

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos ofreció una nueva capacitación a jóvenes cooperativas de trabajo de la Provincia. En la oportunidad se confirmó una actividad similar para el próximo sábado.

En la misma participaron de la apertura el subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, y la directora del área, Erika Milano, y dieron paso a la actividad propuesta por el capacitador.

"El martes, en el edificio de Vialidad Provincial, el pampeano Héctor Rautemberg dictó una capacitación denominada "Fortalecimiento Institucional y Pensamiento Estratégico" ante un nutrido grupo de dirigentes de cooperativos de Santa Rosa y de varias cooperativas de trabajo del interior como Miguel Riglos, General Acha e Ingeniero Luiggi", relata el comunicado oficial.

En el mismo detalla que "las acciones están dentro de los planes de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales que pretenden darle respaldo a las cooperativas de trabajo y otros rubros de reciente formación. La capacitación y el apoyo económico son los pilares elegidos para apuntalar los primeros pasos y contribuir al afianzamiento de las entidades en una etapa considerada crítica para su futuro".

"En ese marco, se confirmó para el sábado 12 a las 9:00 la realización de un taller de comunicación para cooperativistas. Los ejes centrales serán la tarjeta digital de presentación y la comunicación a través de redes sociales, tales como Facebook e Instagram. Será en la Sala Nervi del Centro Cultural Medasur, ubicado en Belgrano y Padre Buodo de la capital pampeana", concluye.

También te puede interesar...